THE DIARY GAME / Viernes 24 /09/2021// por @yildredbastidas

in #venezuela3 years ago

Noche feliz a todos !! Hoy probaré con esta maravillosa comunidad de #stemit @cotina algo que no hacía desde hace mucho tiempo que era escribir en un diario la última vez que tuve uno mamá me lo leyó y me dio la gran paliza jajajajaja está vez gracias a Dios que usa otras redes sociales .

Foto en vivo
16325390696277967209999519196720.jpg

Bueno mi querido diario ! Hoy amaneci modo desmoralizada aunque dando gracias a Dios por estar en familia unidos y con salud pero por mas agradecido que seamos con el universo y por mas optimistas que seamos el mundo entero y especialmente los venezolanos no escapamos de tener unos días que nos sentimos descargados, por el piso , escoñetao hablando más en confianza jajajaja intente participar temprano escribir en alguna comunidad de steemit pero sólo pasaba por mi cabeza la cuenta del Banco como talón de lavandera y la nevera como la represa del guiri y encima un verguero de frijoles chinos que estoy a punto de sembrarlo en los parques quizás nazca de ahí otro intento de emprendimiento.

De verdad estos tiempos de pandemia y situación país de los venezolanos nos ha puesto a pensar a escudriñar para ver como salimos adelante y hoy en realidad fue un día de esos que sólo la sonrisa de mi nieto y mis hijos me alientan .

Mañana sera otro dia y estoy segura que cosas mejores vendrán con el favor de Dios y la Virgen santísima!

Siempre digo a muchos y a mi misma en especial "se vale llorar , se vale caer pero también se vale secarse las lágrimas levantarse y seguir "
Así es que mi querido diario si hoy tampoco fue tu día te invito a que mañana nos abracemos y prendamos nuestros motores y sigamos intentando y avanzar hasta conseguir nuestros objetivos . Que por cierto que a veces vivimos tan de prisa que hasta se nos olvida!!

Es tiempo para reencontrarnos !

Feliz y dulces sueños mi gente bonita de @cotina @steemwomesclub @josertalaverag @beatrizleon57

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47