SIEMPRE BELLAS CON EL MARAVILLOSO COCO !! 30/09/21 #Steemwomensclub por @yildredbastidas

in #venezuela3 years ago (edited)

20210930_082052.jpg

Extraordinario, radiante y bendecido dia mis hermosas amigas de @steemwomensclub

Hoy amaneci con esas ganas de brillar y compartir con ustedes nuestros secretos de belleza . Porque a quien no le gusta estar hermosa y saludable ??

Parte de nuestro KARMA cuando apenas despertamos y estamos superrr hinchadas parece que uno pasara la noche llorando . Que horror !!

20210930_080820.jpg

Cuantas veces nos dijeron nuestras abuelas y mamá que la piel del cutis habia que tratarla como petalos de rosa ?? Yo recuerdo cuando me maquillaba o me iba a quitar el maquillaje mis viejas me decian; " no se de tan duro que se va ajar toda la piel " jajajajaja y si , uno debia hacerlo todo suave . Pero resulta que estaban algo equivocadas nuestras mujeres .

20210930_080744.jpg

Pues no hay nada mejor que hacer ejercicios faciales con movimientos y masajes con un toque del mágico aceite de coco o el aceite o crema hidratante de su preferencia. Yo particularmente me encanta el coco , cacao , almendras para mis rutinas contra los años jajajaja ahhh y el cafe . Detalles en otro momento hoy se lo dedicaremos al coco .

Asi es mis estimadas a darnos masajes en nuestro rostro y a consentir también a nuestras mujeres es fabuloso lo radiante y los cambios que van a ver en su cutis . A veces olvidamos hasta sonreír y sin darnos cuenta por todo lo del dia a dia que tampoco esta facil la cosa permanecemos con el ceño fruncido mas de lo debido y despues nos quejamos por las terribles patas de gallina , ojeras , piel sin brillo asi es que despues de unos minutos de ejercitar tu rostro , acariciar masajear con tu hidratante pasa un cubito de hielo por las terribles bolsas , parpados y todo el rostro y veras que hermosa y espectacular quedara tu cara para enfrentar un nuevo dia .

20210930_080106.jpg

Claro esta mis chicas ! Despues de una buena ducha hidratar todo nuestro templo que mas gratificante que consentirnos en nuestra intimidad solas o acompañadas todo sea por nuestra belleza jajajaja

Saben que es tambien maravilloso para limpiar nuestro organismo ?? Tomar una cucharadita de aceite de coco por unos cinco dias y luego repites a los quince dias nos libera de parasitos y hasta hongos y no olvidemos las bondades del AGUA DE COCO agua bendita le llamo .

No hay nada mejor para nuestro organismo que el agua de coco ya sea cuando estes delicado de salud por cualquier patologia y especial nuestro afamado visitante Covid_19 o simplemente para mantener sano y fuerte el sistema inmunologico de toda la familia .

Asi es que si tienes como y donde . Siembra tu mata de coco yo no tengo donde pero si cuando puedo la disfruto cuando me regalan o las compro .

Por ahora me despido mis amadas !
Nos seguiremos leyendo para que sigamos contando nuestros secretos !!

Un fuerte abrazo y recuerden soy nuevaaa jajajaja siganme que yo las sigo apoyenme que a mi me encanta apoyar !!

Ahi voy aprendiendo !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47