Reposteria Venezolana

in #venezuela5 years ago

Hoy les mostraré uno de mis trabajos.

La Repostería es sin duda alguna una de mis habilidades que mas me apasiona, con ello he logrado pintar una sonrisa a las personas que les he obsequiado mis obras hechas pastel.

Y ahora quiero mostrarselas a la comunidad de Steemit, esperando que les guste y así lograr su apoyo, para dar a conocer el talento venezolano y tambien para aportar ideas a otras reposteras.

Screenshot_2019-01-20-14-25-59.png

Este pastel fue realizado para un cumpleaños número 50, se le colocaron rosas hechas de fondant comestible, se cubrió con una buttercream creando un diseño semidesnudo.

Sort:  

Te quedo muy bonito felicidades

Graciass

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38