Buenos días, Maracay.

in #venezuela7 years ago

Esta mañana debía despertar a las 6:30, ya que tenía el compromiso de encontrarme con una amiga temprano, más sin embargo, desperté un poco antes, ya que un rayito de luz se había colado por mi ventana.

Por vivir en un conjunto residencial de apartamentos, muy pocas veces tengo la oportunidad de ver salir el sol por las mañanas (es obvio porque el edificio que tengo al frente lo tapa todo) pero esta mañana, desperté emocionada con ese rayito de luz. 

Salí corriendo a buscar mi cámara para intentar capturar de donde venía la luz. Espero les guste.

  •  [ Fotografía tomada con: Cámara Nikon COOLPIX P500 - Programa de edición: PhotoScape] 
Sort:  

@reveur yo considero que este contenido venezolano, es original, de excelente calidad y deseo que lo pueda leer una ballena, para que compruebe la calidad de lo que hacemos en #Venezuela, porque: Demuestra una linda foto de nuestra Venezuela. Sea la dificuldad que sea el Sol siempre nos alumbra las mañanas.

Buen comentario y muy cierto lo que dices

Iniciando el día con buen pie @xcallmeeli eso me gusta. Un saludo! Somos vecinas jaja yo también vivo en Maracay.

Somo tres @jheygomez, yo también vivo en mMracay, saludos

Que bueno! @marinesp No tenia idea. A ver si organizamos un Meetup jaja

Epaa me llevan yo ando cerca por Valencia jaja.

Claaaaro! Hay que iniciar el día con buen pie y nada mejor que poder ver salir el sol!

Linda foto @xcameeli; vivo la misma experiencia, rodeada de edificios, un abrazo

¡Gracias galli! jajaja si vale, esos edificios arruinan los amaneceres

Gusto de foto, cuántos maracayeros estamos aquí! Nos gusta steemit y Maracay!

Eso es correcto jajaja

Cuántas veces hemos despertado sin siquiera darnos cuenta de la hermosa naturaleza? Gracias por este breve post @xcallmeeli, ya que nos hace dar cuenta del milagro que es el hecho de que el Sol da su energía a la Tierra. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72