SOS 🇻🇪 Owr animals from de zoo are starving to death

in #venezuela7 years ago

image.jpeg
The animals have all died within the last six months - while many animals, including Vietnamese pigs, tapirs, rabbits and birds, at the Caricuao zoo in Caracas have not eaten for two weeks.
We need international help to help then live 😰😰😰
Please help me
image.jpeg
Nuestros animales del zoológico no se merecen morir así, están muriendo desnutridos y por falta de medicamentos, por favor ayúdame a llevar esta noticia a cada rincón del mundo
image.jpeg

Sort:  

Me llena de impotencia saber que en estas épocas aún existan zoológicos. Me parte el alma y me llena de impotencia!!

Ellos deberían estar libres en su hábitat natural, en la selva como Dios manda

No pongo en duda que esto pueda ocurrir, pero me gustaría saber si das veracidad de las fotos ya que por las redes estaban rodando unas fotos trucadas

Vivo cerca de un zoológico y es 100 por ciento real la situación de los animales, incluso han dicho que los que han muerto se los han dado de comer a los que quedan vivos 😞

Es lamentable que esto ocurra, en nuestro pais se violentan dia a dia infinidad de leyes...

Así es, muy triste esa situación, nuestros animales sufren mucho, ellos también son parte de la creación de Dios 😔

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56