Mi amada Venezuela

in #venezuela7 years ago

venezuela-cidadao-global-aiesec1.jpg
Observar a mi amada VENEZUELA , el problema es una sociedad con pensamientos distintos , si le pregunto a un psicólogo que solución me das para mi país, el me diría cambio de mentalidad de toda una nación, si le pregunto a un medico cual es la solución para mi país, él me diría que el salario como profesional sea bien remunerado , si le pregunto a un ingeniero cual sería la solución para mi país, él me diría modernizar al país con nuevas tecnologías, si nos podemos analizar a mi país , cada uno da una opinión acorde como ve el país, coloco un ejemplo si un grupo de 10 personas le colocamos al frente un color amarillo pero le decimos a nueve que es azul y ellos acede, la persona que falta aunque lo vea amarillo el va terminar cediendo a creer que es azul, puesto que hay un grupo mayoritario que lo ve azul, porque explico este ejemplo, No es que mi país es el mejor en este momento, pero seamos agentes de solución, no críticos que solo aportamos juicio por algo que a veces uno mismo colabora para la destrucción de una nación, creo que el problema de mi país no es político, es una cultura globalizada hacia un pensamiento equivocado, por eso si te quedas en este país sea un pionero de solución, no un peón que critica, si no un rey que organiza sus piezas para dar solución a este juego de ajedrez que llamamos VENEZUELA

Sort:  

This post received a 5% vote by @msp-venezuela courtesy of @siersod from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32