¡Vota por EOS Venezuela como Block Producer! Conoce el Proxy Equilibrium

in #venezuela2 years ago

ProxyEquilibrium.png

Como Block producers, nuestro trabajo se basa en garantizar que el ecosistema EOS funcione correctamente. Sumado a esto tenemos la responsabilidad de ampliar la capacidad de los usuarios de participar en los sistemas de consenso que son parte de lo que hacen operar efectivamente la tecnología descentralizada.

Hoy traemos para ustedes un proyecto de Equilibrium, basado en REX.

REX se enfoca en la creación de plataformas que brindan oportunidades a todos los usuarios de EOS. Pero no solo esto: REX trabaja de la mano de Equilibrium para garantizar que la operatividad de la plataforma esté abierta para todo aquel que deseen incorporarse de forma efectiva con esta red. Su nueva innovación consta de un proceso de 3 fases que hará que sea posible que usuarios de todo el mundo puedan participar de forma libre en la elección de block producers de EOS.

“Equilibrium Proxy” funciona como la primera fase, y viene de la mano de un destaking de REX con los colaterales que se encuentran vinculados a EOS. Esto permite al sistema establecer un proxy con un fondo común entre los usuarios, siendo este proxy un depósito de las recompensas REX colateralizadas en EOS. Esto para al final del dia, garantizar un staking en de Equilibrium a REX lo que le permite funcionar efectivamente como representante de votaciones con un peso significativo.

Las otras dos fases se componen del token NUT, que representa un sistema para pago y de representación proxy por medio de Equilibrium. La ventaja de este sistema es que promueve votos off chain, brindando a todos los interesados en blockchain la oportunidad de participar en los procesos de gobernanza del sistema. Este proceso inicia oficialmente el 3 de julio, ofreciendo a las personas a partir de las 3:00pm GMT la posibilidad de votar BPs de forma fácil y cómoda.

¿Cómo votar por tu BP de preferencia en el Proxy de Equilibrium?

  • Entra al link de votación de la plataforma de Equilibrium - Link de Votación
  • Elige de la lista tu Block Producer de preferencia.
  • Selecciona y presiona “Submit” al final de la forma.

¿Por qué votar con un Proxy como Equilibrium?

En la actualidad 2,5 millones de EOS son parte del poder de voto de Equilibrium. Esto ayudará a cualquier block producer a posicionarse mejor y poder colaborar efectivamente con los procesos de EOS de forma eficiente.

Por ello queremos que tu nos ayudes a través del Proxy de Equilibrium.

Hagamos el cambio necesario en el paradigma blockchain a través de la cooperación y el trabajo para las comunidades que impulsarán el crecimiento de la tecnología blockchain.

Vota por @EOSVenezuela como block producer - ¡Estamos en la posición 88!

Con tu voto podremos trabajar en pro del desarrollo de la tecnología blockchain en Venezuela de la mano de EOS, construyendo y potenciando un sistema eficiente para el crecimiento de la descentralización en Venezuela. Se parte de nuestro proyecto y transforma la vida de millones ocn tu voto - Puedes acceder al sistema de votación Off chain en el siguiente link Votación del Proxy de Equilibrium

LAS VOTACIONES CIERRAN EL 10 DE JULIO A LAS 3:00pm GMT

Por ello contamos contigo para realizar la votación y ayudar aposicionar EOSVenezuela BP con los votos del proxy de Equilibrium.

¿Quieres conocer más sobre el proyecto? Te esperamos en nuestras redes sociales.

Sort:  

Congratulations @vzlablockchain! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!