Un dulce anhelo

in #venezuela6 years ago

La cocina y yo no nos llevamos muy bien, de hecho en lo que a preparar comidas se refiere yo soy muy básica y no tengo iniciativa para hacer recetas ni nada de eso. Sin embargo, siempre he tenido curiosidad por la repostería y hasta ahora no había tenido la oportunidad de iniciarme en el área.

El día de hoy asistí a un curso para aprender a elaborar Drip Cakes😜, este es un estilo de torta que se caracteriza por su cubierta que es en buttercream, y el drip o efecto "chorreado".

La experiencia fue maravillosa, no solo por la oportunidad de conocer sobre la elaboración de este tipo de tortas y otras cosas en el área de repostería, sino que también tuve la oportunidad de interactuar con personas muy agradables que hicieron más amena la actividad.

La profesora Dorys Tirado es una excelente profesional del área y muy buena persona, super atenta y dedicada.

image

La vida es una sola y debemos vivirla a plenitud, permitiéndonos y atreviendonos a vivir nuevas experiencias, incursionar en nuevas áreas y adquirir nuevas destrezas.

La vida no es para soñarla, es para vivirla, y hoy pude hacer realidad mi deseo de hacer algo en repostería.

image

Ahora toca poner en práctica lo aprendido 😉 quién quita que en un futuro sea experta haciendo tortas 😜

Seguiremos informando

Que tengan un dulce fin de semana

image

Sort:  

Cooooñ un dulcito puehh! Quedo bella tu torta

graciiass jeje

Hola, tu preparación se ve deliciosa, a mi me encanta el mundo de la repostería, sigueme e intercambiamos recetas :)

Ya te sigo amiga jeje quede enamorada del mundo de la reposteria

ooooh Dios amiga!!! eso es mi delirio ...el dulce!!! ... espero aprender más en esteemit ....y ver tus próximos y deliciosos post .

ese es mi delirio tambien jeje

Es así como tu dices! La vida es una sola y debemos aventurarnos a hacer cosas nuevas! Exitos y que sigan los post!

es asi, la vida es para vivirla!

que sabrosooo delicioso yoo quiero

Felicidades, yo también quiero aventurarme en ese mundo, no soy buena en la repostería pero como tu dices debo seguir intentandolo.

yo nunca habia hecho ni una gelatina jajaja hay que atreverse

Ah de ser un buen curso, obtuviste un buen y lindo resultado. Felicidades

y sabroso el resultado jeje

Que linda te quedo la torta, felicidades, no tengo duda en que serás una excelente profesional. Bendiciones

Se nota que sacaste provecho al curso! Se ve delicioso! Me imagino que sabe mejor aún! Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14