¿Como es la Resistencia Venezolana? Mi experiencia personal

in #venezuela6 years ago

Tengo 19 años y mi nombre prefiero dejarlo anonimo por mi seguridad soy parte de la Resistencia Venezolana

Mi intencion es narrar como es mi vida y las de cientos de miles de venezolanos que son Resistencia hacia la narcodictadura, explicando estrateguias de la Dictadura para usar a quien este en su contra, torturas, amenazas, crear panico en masas entre muchas otras que ire especificando en cada uno de los post

Tambien hare algun tipo de informe sobre el pais para luchar en contra de la censura en masa que se vive en el pais

Quiero aclarar que la Resistencia no es un grupo, no es un movimiento, partido politico, celulas
la resistencia en es el amor que cada quien siente por este pais y su manera de expresarlo y recuperarlo
las cuales lamentablemente son en mayoria belicas

Tambien quiero hacerle honor a algunos grandes personajes de la resistencia que han fallecido y los que no tambien

Bienvenidos a mi pequeño post, donde espero que sientas la esperanza que muchos vivimos.

DUqHv4PU8AAI5-M.jpg

Sort:  

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Loading...

hola, tengo unas publicaciones que quisiera que vieras si es de tu interes. Tienes mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 53933.04
ETH 2871.02
USDT 1.00
SBD 2.00