Los transporte de mi país Venezuela.

in #venezuela6 years ago
En los transporte de mi querida y amada Venezuela, en un día como hoy en plena mañanita, estuve que despertar para ir a la universidad, fui muy rápido para alistarme y ponerme muy elegante, para ir a estudiar, en aquel entonces salí de mi casa con la bendición de Dios, donde estuve esperando transporte por más de 2 horas, y aun así estaba toda esas 2 horas parado en todo el sol que sale por la mañana.

Fuente

En aquel entonces, ya faltaba muy poco para que se cumpliera las 3 horas...

Al fin ha llegado el transporte, donde a mi alrededor estaban más de 50 personas esperando igual que yo, y todos dándole muchas gracias a Dios, por haber mandado este transporte lo más rápido posible, hacia nosotros para poder ir a cumplir nuestros labores y responsabilidades que todos tenemos.

Fuente
Pero aun así desde que @victorrojas estaba muy pequeño, siempre desde que mi madre me alistaba para ir a algún centro comercial o cualquier otro espacio de mi Venezuela, siempre estábamos agarrando transporte muy pero muy rápido, donde las personas se sentían muy felices de que tengamos muchos transporte, donde para ir a realizar nuestras obligaciones, era una de las acciones más rápida y cómoda que ellos tuvieron. Pero ya tristemente en esta época, muchas de las personas salen de sus casa para tomar un transporte, pero aún tienen que estar parado esperándolos más de 2 horas, para que pueda llegar y tu ir a realizar tus obligaciones.

Fuente

¿Porqué dejaron de funcionar los transporte en Venezuela?



Esa fue una de las preguntas que un amigo de la Discord me estuvo preguntando, pero yo con toda sinceridad le estuve respondiendo, en mi Venezuela bonita y amada por todo los venezolanos, como ya muchos de otras personas de otros países, ya saben que Venezuela está afectada por una terrible crisis, donde la crisis ya viene afectado por la escasez de dinero, alimentos y muchas cosas más. Donde todos los trabajadores de transportes ellos trabajaban demasiado duro, en todo el día, para que todos aquellos trabajadores no le faltaran su transporte, donde una vez llegó la escasez y la crisis en nuestro país, todo se paralizó, ya que cuando un solo caucho de un transporte se desgastaba o se dañaba algo otra tuerca o objeto del transporte, ya no alcanza el dinero para comprar uno nuevo, ya que todo está muy caro, y con solo el pasaje que se gana diario, no te da en alcanzar para comprar esos materiales.

Fuente

Aun así ya ha comenzado otra crisis como la que se está viendo en los pasajes de todos los transportes, donde cada día están subiendo y aumentando en pasaje, ya cuando se acerca el mes del fin de año como lo el diciembre, muchas de las personas, están dejando de ir a las universidades, trabajos o dejan de salir, por la falta de dinero, ya que solo en una sola semana puedas gastar mucho dinero, pero solo en el pasaje de los transporte, pero algo que no muchos de las personas saben, es que para los dueños de los transporte tampoco les alcanza para los repuesto que se le echa a perder.
En Venezuela poco a poco nos estamos quedando sin nada, muchas de las personas tienen que salir a cumplir sus deberes para poder seguir luchando y guerreando en nuestro país, pero asi aun muchos ya se están cansados de tantas cosas que luchamos en las calles, muchas de las veces tienes que salir de tu casa y por no llegar algún transportes tienes que ir para tu trabajo o cualquier lugar donde vayas a ir caminando, para poder cumplir tus obligaciones, como una persona responsable que eres. Pero yo tengo muy claro, que muchos de las personas que viven en Venezuela, día a día le piden a Dios y le rezan para poder tener una Venezuela con un mejoramiento, y sea una Venezuela como la de antes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84