Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola a todos los usuarios Steemit, a los usuarios de @votovzla
También aprovecho la oportunidad para felicitar a todas las MADRES, que son Steemit,
a las Madres de todos los ususarios, a las esposas de usuarios que tambien son MADRES,

Hoy voy a concursar, tamién compartir con ustedes, como fue el DIA DE LAS MADRES,
en la escuela donde yo estudio y ayer le dije a mi Mamá que es usuario de Steemit @zhanavic69
"Mamá quiero que te pongas BELLA"

Bella mi Mamá.

"Para ti Mamá con el mas inmenso amor"

Ya son 12 años celebrando el Día de las Madres,
que faltan muchos años más para seguir celebrando.

Ya son 9 años celebrando el Día de las Madres,
dedicados a ti en donde he estudiado.

Gracias por haberme acompañado Mamá,
porque de que serviría celebrar es ese día en la escuela,
si tu no estabas, no tendría sentido, no tendría emoción.

Se que muchas veces dejabas de hacer otras cosas,
tan solo para estar conmigo ese día,
ese esfuerzo hace que te quiera mas y mas.

Casi en secreto con la complicidad de mi maestra, compañeros
cada quien fue reuniendo para obsequiarle algo a las mamás,
yo tambien hice mi esfuerzo, para darte ese obsequio.

No sería un diamante, tampoco un abrigo,
lo que si se que vale mucho mas que eso,
porque es dado con AMOR, el amor más puro y sincero.

Y asi fue este Día de las Madres, en la escuela con mi mamá.

Como la cosa esta dura, la maestra dijo que lo que podiamos llevar, lo llevaramos,
así que mi mamá hizo y llevamos suspiritos, pero no dio tiempo para la foto jejeje,
demasiados ricos eso si se los puedo asegurar.

Mi mamá también hizo unos lindos detallitos,
para obsequiar a las mamás de mis compañeros

Y así como los cuentos, ya este día de celebración llego a su fin,
ya en casa mi Mamá feliz con su Obsequio, van dos el año pasado tambien fue una taza.

Todas las fotos son propias, tomadas con el celular Samsung S4 Mini,
de ella de mi Mamá.

Gracias Mamá, por todo tu amor, dedicación y paciencia.

Sort:  

Hola guapo, que bonitas palabras le dedicaste a tu mami en este post, te felicito. Y felicitaciones a tu mami, que siempre esta a tu lado apoyándote en todo,
Y por cierto, tu mami esta muy linda en esa foto.

Un saludo desde mi cocina

Hola mi dulce amiga feliz dia de las madres gracias si ella es mi todo

excelente @vicent21 hermoso poema, has inmortalizado a tu mama, suerte con el concurso ;)

Gracias hay que aprovechar cuando llega la inspiración

muy bonito tu poema

Gracias amigo, todo por mi mamá

Hermoso poema @vicent21, espero que no sea el único y desarrolles este hermoso arte de escribir lo que sientes. ¡Saludos!

Yo tampoco creo que sea el ultimo esos poemas llegan asi de momento improvisado

Gracias mi rey fue un dia maravilloso no solo el de hoy sino el de todos los dias gracias a Dios que todos los dias tengo la felicidad de verte tenerte

Si te quiero mucho aunque se que a veces me porto algo tremendo pero no espor que yo quiera, sabemos por que

Fliz dia tu mami, dile que quedo linda

Si siempre este linda como sea sin maquillarse o arreglarse mucho se lo dire y seguro que ello lee tambien jajaja

Que bello galán, gracias a tu linda mamita hoy compartes este bello día y todos los días del año, espero mi regalito también jajajaja. Saludos!!

Hola mi galana jejej feliz dia de la madre para usted tambien

Precioso!!!! Asi es, honra a tu madre que es lo mas valioso que tienes en la tierra! será tu guía por siempre!!!!! exitos!

Si todas las madres son bellas feliz dia para usted tambien

Espectacular tu post @vicent21. Tienes mucho talento al escribir. Eres exitoso y así lo demuestras con tu narrativa elocuente. Saludos.

Gracias usted es madre no se igual FELIZ DIA

Eso sobrino super te quedo bueno...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51