El efecto del socialismo en nuestros sueños.
Utilizaré este espacio para abrir el siguiente tópico. Me parece muy útil, ya que así podemos dar una (muy) pequeña explicación de lo que vivimos, a quienes no entienden nuestra situación, y muchos podrá comentar o contar sus propias experiencias.
Si bien hemos sido víctimas de esto desde hace años, es increíble el grado de daño en crecimiento que podemos experimentar sólo en nuestros sueños gracias a toda esta desgracia. En lo personal, recuerdo haber soñado con cosas similares a lo que vemos desde pequeña, pero no seguidamente. Quizás se debía a mis vivencias y experiencias personales. Pero desde la última década para acá, sé que no he sido la única que he soñado cosas tétricas socialistas.
Ayer soñé lo siguiente:
Un viaje en carretera con un tío y su familia. Preocupaciones actuales (el paco, la gasolina, la hora y la inseguridad).
En el sueño llegamos a un campo vacacional en casi abandono. Ahí comenzó la pesadilla.
Lo primero que, en el sueño, nos dijeron: la poca agua que hay está mezclada con aguas negras.
(supongo que esto se debe al tema actual en mi ciudad (Puerto La Cruz). El agua está turbia y cortan el suministro porque llega sucia a las casas y residencias).
Lo segundo que nos traumatiza en el sueño fue el estado del campo vacacional (no existe en la vida real. Pero parecía más un hospital que otra cosa). Sin aire, sucio, sin puertas, parecía un gran salón con camas en muy mal estado.
Recuerdo al tío preocupado y casi llorando. Éramos 2 viejitas, 3 niños y 3 adultos.
Aquí el golpe de realidad en el sueño:
Yo pensaba: ¿Cómo una familia de una buena posición económica termina en esto?
Y el tío decía: mira toda la mierda que logró el socialismo.
Pues sin querer seguir soñando, me desperté. Yo no tenía dónde dormir (en el sueño) y no quería saber cómo iba a terminar.
Estas son situaciones que uno (con una muy extraña "suerte") las sueña como pesadilla, pero otros la viven. Y es arrecho.
Tenía tiempo sin tener un sueño tan feo y vívido, pero en casi todos los sueños, no solo yo, experimentamos cosas socialistas. Soñar que haces cola, que todo está oscuro y te van a robar, que no hay comida, que todo está en mal estado. Es una pequeña lista de lo que se sueña.
El año pasado, en los meses de manifestaciones, y hasta hace no mucho, recuerdo que soñaba que me perseguían militares, que huía, que me escondía en casa, que nos invadían, y más cosas, por noches seguidas. Es horrible lo que el socialismo psicológicamente puede lograr.
Este tema está para que un grupo de psicólogos/sociólogos hagan tomos y tomos de libros al respecto.
Es horrible, y estoy cansada.
(Millones de personas lo estamos).
¿Y dónde dejé al comunismo? Ese es el principal.
Confusión de términos, quizás. Pero ya a este punto, me da igual.