Labor Social

in #venezuela2 years ago

IMG-20220319-WA0044.jpg

Saludos amigos de esta prestigiosa comunidad latina,dandole las gracias a Dios por los dias que me regala,hoy quiero compartir con ustedes una bonita labor social.

IMG-20220319-WA0052.jpg

Es este maravilloso dia mi equipo de trabajo nos encontramos brindandole una bonita labor social a un caserio que esta retirado de mi pueblo y las personas no encuentran como trasladarse debido a que estan un poco retitado,hoy se les brinda a los niños pesarlos para verificar que el peso esta acorde a la estatura,para darle vitaminas,colocarle sus vacunas y darle desparasitantes,de igual manera se les coloco a los adultos mayor.

Las fotografias las tome con mi telefono celular, Samsun A10S, Dios los bendiga grandemente.

Sort:  

Buena iniciativa en beneficio de los habitantes de los caseríos de este municipio. que sean repetitivas estas visitas ayudaría mucho a estos habitantes. Le felicito por tan importante labor.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86