Hola steemitword

in #venezuela6 years ago

Toda primera publicación en un medio digital debería atrapar a quien lo lee, ps... eso intentare¡
hace 30 años nací en un pueblito de Venezuela un 31 de Diciembre. y sì es muy raro nacer eso ese día yo diría que es especial' por lo general nadie se olvida de tu cumple jejeje...
IMG-20161108-02447.jpg
Soy docente de profesión y hasta de alma, pero siempre quise estudiar comunicación social y escribir . las circunstancias de la vida aún no me lo han permitido formalmente pero lo hago de manera empírica.
pero para escribir no necesitamos estudios, necesitamos abrir nuestra mente y alma y dejar que todo fluya como un rìo que no lo detiene nada hasta que se libera con su llegada al mar.
Haber nacido es Venezuela es un suerte, tener dentro de un mismo territorio, mar, selva, montañas, llanos, desiertos, y petróleo es una dicha, la calidez de su gente que siempre tiene una sonrisa a pesar de estarnos desangranos jamas se borra y eso no lo cambio por nada ![DSC01406.JPG]
()
¿Porquè? entrar en esta comunidad? honestamente no la conocía, hasta que una buena amiga me hablo de ella y me invito a unirme y se lo agradezco... a demás de expresarme libremente que en este país se ha vuelto difícil me gusta poder leer a los millones que aquí coexisten y es una buena escapada a esta dura realidad que vivimos en Venezuela.

Y para escapar de realidades amo leer un libro, y esa expresión de "leer un buen libro" no me gusta¡ no sabemos que tan bueno es hasta que lo leemos no? jejejeje también amo escuchar música casi cualquier genero. pero en lo MAS alto de mi top esta el señor Alejandro Sanz desde que lo descubrí hace casi 20 años no lo he dejado, es mi relación mas duradera hasta ahora jejejeje

En fin espero encontrar aquí un escape y desahogo a esta mentecita loca e inquiera que no descansa y que les guste lo que escribo desde el fondo de mis sentimientos, que les aseguro son reales¡ margarita 320.JPG

Sort:  

Hola Osmary! Bienvenida a Steemit :)

gracias daniela¡ feliz de estar aquí

Tu presentacion es como la vida son sus tristezas y alegrias. Ahora estas en una plataforma donde puedes hacer lo que tanto te gusta, que es escribir y compartir lo que sientes. Ahora tu alma ya no solo estara en Venezuela, sino que saldra a descubrir este mundo inmenso y mas alla. Que tengas una buena vida, amiga.

què bellas palabras¡ gracias @mendys-soul feliz vida para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49