Laguna Arificial

in #venezuela6 years ago

Hola buenas noches amigos de steemit un placer saludarles.

Hoy quiero compartir con ustedes mi laguna artificial la cual fue construida en compañía de tres primos con el fin de criar peces llamados tilapias son de origen africano, hay diferentes especies son multiples caracteristicaa como crecimiento acelerado, tolerancia a altas densidades, adaptación al cautiverio, fácil reproducción y se acostumbran a cualquier tipo de alimentos.

image
Foto tomada con mi teléfono samsung s3 mini donde pueden observar mi pequeña laguna.

En esta tengo alrededor de 300 peces entre grandes y crías como le dije son de fácil reproducción, la variedad de colores es impresionante, su crecimiento acelerado igual.

image para mantener el agua dentro de ella le colocamos una lona negra y una toma de agua constante.

imagefoto tomada con mi teléfono samsung s3 mini

Dentro de muy poco tiempo estaré sacando la primera producción de tilapias en mi hogar.

Sort:  

Una laguna artificial ? Qué genial! No hay duda de que los venezolanos tenemos mucha creatividad y hacemos de todo! Sigue así, te esta quedando super bien!

Pronto les mostraré cuando la tenga completamente terminada

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77