Artista Venezolano - SVM

in #venezuela6 years ago

Artista Venezolano - SVM


SVM en una feria de emprendedores
Buenas noches amigos, esta semana vi una serie de diseños que me impresionaron y quise compartirlo con todos ustedes, de un artista venezolano, y de paso margariteño. Resulta que es un compañero de la universidad, él trabaja con una técnica llamada "alambrismo", y como su nombre lo indica; es la técnica de manipulación en la joyería del alambre. No quiso que revelara su nombre, pero su firma personal es SVM.

Si puedo comentarles que es un joven de apenas 23 años, nacido en San Juan Bautista, Isla de Margarita. Él es de esas personas que hace de todo, ya que también es muy buen ejecutante de la guitarra y el cuatro, entre otros instrumentos. El alambrismo no es su único oficio, ya que también hace grabados en madera, que van desde cuadros hasta llaveros, collares, porta vasos, entre otras cosas; por esta misma razón es un dibujante maravilloso.


Imagen2.png

Aquí observamos una libélula, una manta, un mosquito y un pez.

Creo que el talento venezolano no tiene horizonte, y jóvenes como éste lo demuestran. Aprovecho para hacerle publicidad, mencionando que el vende estas obras, he inclusive se le pueden pedir diseños exclusivos por precios bien económicos. Así que ya saben, están a la orden para todos ustedes con envíos en todo el territorio nacional ¡Esto es talento venezolano! Realmente me siento muy orgullosa de conocer a gente como SVM, le deseo mucho éxito en su trabajo, realmente lo merece.

Imagen1.png

Aquí observamos una mantis religiosa, una araña y unos cangrejos.

Sort:  

Hola muy bueno tu post:) tengo un amigo que trabaja este tipo de material y haces insectos, me gusta mucho ese tipo de trabajo, te invito que revisa mi blog tienes mi voto:) @fofatina

Muchas gracias por tu voto, realmente lo que mas me llena de orgullo es que existan jóvenes con esos talentos. Yo le decía "Wao, quisiera tener tu creatividad", porque realmente de cualquier cosa saca algo maravilloso, que felicidad me causa en serio. Si, te sigo desde hace unos días, mi poder de voto esta por el piso así que por ahora solo te leo. Saludos.

gracias por su grandioso aporte y participar en nuestro concurso, espero sigamos compartiendo muy útil información que nos ayude a crecer como personas. Le dejo un pequeño obsequio, revise su billetera por favor.

Fabuloso amiga, me encanta... Le sigo...

Me gusta mucho ese talento 100% original :).
Lo he visto en otras personas en Puerto la Cruz.
Saludos Siempre mente positiva.

impresionado jajajaja, la creatividad es una cosa sin limite.... tiene mucho talento!

de verdad que le pone y queda genial su arte, la mantis sobre todo me parecio excelente. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54