Wordpress

in #venezuela5 years ago

Buenas noches comunidad Steemit, estoy muy agradecida por la excelente bienvenida que me han dado en la plataforma, muchas gracias por todos sus consejos y ayudas.
En esta nueva etapa estoy buscando de emprender en el mundo del marketing digital y últimamente me he visto muy interesada en Wordpress, he estado investigando mucho y documentandome sobre cómo funciona y cuales son sus beneficios y me quedo loca de ver todas las cosas que puedo lograr a través de este tipo de plataformas.
Quisiera si alguno de ustedes tiene conocimiento a fondo de como funciona Wordpress y todo este mundo que pueda ayudarme me encantaría poder dedicarme a esto en un futuro cercano, seria genial conocer sus experiencias y que me indiquen que otras pagina o plataformas puedo usar para seguir expandiendo mis conocimientos en el área!

Sort:  

Thank you so much for following us! Definitely download and try out Partiko when you get a chance! We will be happy to delegate 15 Steem Power to you so that you can make more posts and comments!

Posted using Partiko Messaging

Great, thanks you so much!

Thank you for downloading and using Partiko! We have delegated 15 Steem Power to you! Also, be sure to check your Points tab, and we have a surprise for you!

Posted using Partiko Android

I am very grateful to you for the support!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02