MI VIAJE AL HATILLO🌺🏝

in #venezuela7 years ago

El hatillo es un pequeño pueblo jubilado hacia El Centro de Venezuela, perteneciente al estado Miranda y al Distrito Capital. Este fue declarado hace algunos años patrimonio nacional, debido al vale arquitectónico de las casas coloniales de la zona.
image(Foto tomada por mi)

Es un lugar hermoso con playa y laguna, en la vía puedes disfrutar de hermosos paisajes y de un gran istmo que separa la playa y la laguna con un estrecho pedazo de tierra.
image(Foto tomada por mi)

El viaje hacia el hatillo nos duró aproximadamente 2 horas, es relativamente cerca desde donde vivo, y en realidad vale la pena todo el viaje al llegar a ese paradisiaco lugar.
image(Foto tomada por mi)

Nos alojamos en una casa de playa, era como una urbanización con muchas casas y como a una distancia de 500mts quizás menos estaba la orilla de la playa.
image(Foto tomada por mi)

El lugar era completamente seguro, de respiraba una tranquilidad increíble y totalmente distinta a la situación actual de Venezuela.
image(Foto tomada por mi)

Estar ahí era olvidarse del mundo, de la situación del país y de todo, y solo disfrutar del momento y del lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34