Un poquito más de mi

in #venezuela6 years ago (edited)

Como ya saben, estudio fisioterapia, estoy en segundo año y ya llevo dos semanas cumpliendo con mis pasantias. dos semanas de seis, dos semanas duras, dos semanas atendiendo una gran cantidad de pacientes, todos con caracteres y creencias diferentes, a unos les gusta compartir con nosotros, nos aceptan así como otros no les agrada que pasantes los atiendan, yo los entiendo, y admiro los que no tienen problema con que aprendamos con ellos como ellos dicen.

No solo tenemos (hablo en plural porque somos 6) que lidiar con pacientes, que son muchos porque nos encontramos en una sala de rehabilitación integral en San Juan de los Morros estado Guárico, si no también con diferentes profesionales de la salud como lo son rehabilitadores, fisiatras, terapeutas ocupacionales que juntos hacen un equipo multidisciplinario, cubanos todos, sí, más caracteres, creencias y como si fuera poco cultura. No quiero que piensen que me quejo, para nada, amo lo que hago (aunque me tenga que parar a las 06:00 am para poder llegar a las 08:00 am).

En este lugar hacemos de todo, estamos en la parte de electroterapia donde se aplica la corriente, el ultrasonido, el magneto y todo eso, aplicamos calor con lamparas especiales, y lo que todos amamos, el gimnasio, alli se hacen los ejercicios, las movilizaciones y los masajes, se me olvidaba, también se aplica hidroterapia pero no nos gusta mucho porque son muy pocos los pacientes que la necesitan y por lo tanto no se hace casi nada, todos unos trabajadores.

Me se casi todas las historias de los paciente de porque están asistiendo a terapia, en muchas ocasiones me dan ganas de llorar, por lo fuertes que son, pero solo basta ver como se encuentran en ese momento para alegrarse, ver la mejoría, y lo mucho que se esfuerzan para recuperarse.

Tengo algunas fotos de nosotros (los mejores compañeros que pude tener) por políticas de privacidad no tenemos permitido tomar les fotos a los pacientes, aquí se las dejo.

IMG-20180130-WA0016.jpg

2018-01-19 07.19.42 1.jpg

2018-01-19 07.19.41 1.jpg

2018-01-15 08.27.39 1.jpg

2018-01-15 08.27.39 2.jpg

IMG-20180130-WA0017.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56