Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)
¡Hola a todos! Soy margariteña y si hay algo que identifica a mi isla, sin duda son sus playas. Siento un fuerte vínculo con el mar por haber nacido aquí, por eso mi participación consiste en mostrarle una de las playas más hermosas que tiene la Isla de Margarita.

Playa Parguito

DSC01287.jpg

Creo que muchos la conocen porque es una de las playas más populares de la isla. Está ubicada en el municipio "Antolín del Campo". Recibe a muchos residentes y turistas cada año a los que les ofrece diversos restaurantes con platos típicos de la región como pescados fritos, cócteles de mariscos, ostras, empanadas de cazón, entre otros. También bebidas nacionales e internacionales. Además de darte un chapuzón, encontraras una excelente atención y mucha diversión.

DSC01282.jpg

Esta playa tiene un reconocido cerro o colina donde puedes tomar hermosas fotografías. Las que han podido observar son tomadas desde allí y como pueden fijarse la vista de este paisaje natural que elegí es impresionante y hermoso. Cuando las personas visitan Playa Parguito, es indispensable subir a este cerro para apreciar esta hermosa vitsa. De hecho, desde que llegas a la playa puedes ver a muchas personas desde muy temprano tomándose fotografías. Yo particularmente después de disfrutar de mi día de playa suelo subir.

Los que han visitado esta playa saben lo hermosa que es. A pesar de su fuerte oleaje es una de mis favoritas.

DSC01281.jpg

¡Así termina mi participación!

Espero que les guste.


¡Tú también puedes participar! Haz click aquí -> Paisajes Naturales de Venezuela, sigue las reglas y ¡Listo!


Las fotografías fueron tomadas el domingo 18-02-2018 desde mi Cámara Sony DSC-W510


Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

¡Muchas gracias por su apoyo!

Amazing landscape!!!

Excelente vista, yo e ido varias veces a parguito y siempre subo el cerrito para tomar fotos de todos los angulos, Saludos @unataldani

¡Es maravillosa! Genial, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22