Las famosas arepas venezolanas! :-D

in #venezuela7 years ago

Saludos cordiales a todos los Steemians que me siguen, que sigo y que me averiguan de vez en cuando! jajajajaja. Saludos a todos! :-D. Les comparto dos fotos que tomé de unas arepas que me hizo, en dos ocasiones distintas, mi hermosa, tierna y muy tropical negra novia bobureña.

Arepitas rellenas con una rica ensalada de verduritas :-D

20170807_221941.jpg

Arepas rellenas con una rica ensalada que contiene aguacate y queso ricotta :-D

20170818_081922.jpg

Las arepas son típicas en Venezuela y pueden ser de harina de maíz, de yuka, de plátano, etc. Se pueden rellenar con variados alimentos como: quesos, jamón, ensaladas, carnes, pollo y gran variedad de otros ingredientes. En realidad se pueden rellenar con lo que a uno se le pueda ocurrir en el momento :-D.

Para saber más sobre las arepas pueden visitar:

http://www.venezuelatuya.com/cocina/arepa.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/Arepa

Steemit firma.jpg

Sort:  

Bastante vegetarianos los rellenos de las arepas, solo pude imaginar una de una de rica carne desmechada pero con esas fotos la verdad ya me dio hambre, que caray vegetarianas pero quiero una de esas arepas jaja saludos :)

Si, vegetarianos esos rellenos y muy ricos!. La de carne mechada es, a mi pensar, una de las estrellas!. A mi me encanta. También la de jamón y queso, además de la famosa Reina Pepeada!. Gracias por comentar @darius86. Sígueme. Ya te estoy siguiendo. Saludos! :-D

Te aseguro, @joha09sohi, que sabían muy pero muy ricas!. Gracias por comentar. Saludos! :-D

Lo mejor de lo mejor, se me antojó la de aguacate, jaja.

Claro, se ven más apetitosas las rellenas de aguacate! jajajaja. Gracias por comentar @reiny. Ya te estoy siguiendo. Sígueme! :-D

se me hace agua la boca con las arepas de aguacate... las necesito en mi vida!

jajajajaja parece que te impactaron las de aguacate no?. Gracias por comentar @breili :-D

Hola! ☺ Los venezolanos han traído a mi país, Perú ♥ las famosas arepas venezolanas, son ricas! ☺ Empezamos a probar un poco de su gastronomía! :) Saludos desde Perú! ☺ @janeladyg

Gracias por tu comentario!. Me alegra que estén disfrutando de nuestras famosas arepas! :-D. Sígueme, ya te estoy siguiendo. Saludos para ti también @janeladyg :-D

Listo, te sigo! ☻

Hermano @tsoldovi, esas arepas se ven sabrosas. Me dieron ganas de volver a cenar, arepas.

Me alegra que te hayan provocado estas imágenes hermano perijanero @hugobohor. Gracias por comentar! :-D

Venezuela sin arepa no es Venezuela!

Así es!. No existe comentario más certero que el tuyo. Gracias por comentar mi post @josgom !. Ya te estoy siguiendo, sígueme! :-D

Santo Dios!!! La segunda se ve buenisimaaaa!!!

Jajajajajajajaja así es!, pienso lo mismo @dojeda :-D
Gracias por tu comentario! :-D

Hi! Check out my post about the top 10 Spanish dishes that you can order at any bar!

https://steemit.com/life/@sherekhan/top-10-spanish-dishes-that-you-can-order-at-any-bar

Ready!. I saw your post and I voted :-D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59216.84
ETH 2526.42
USDT 1.00
SBD 2.52