Diagrama para activar, con un mismo botón, dos pares diferentes de cornetas automotrices

in #venezuela7 years ago (edited)

Aquí estoy nuevamente Steemians con ideas para tu automóvil!. Si deseas ponerle a tu automóvil dos pares de cornetas diferentes que puedas activar con un mismo botón (podría ser el botón original en el volante de tu auto), el siguiente diagrama te muestra como hacerlo:

Activador de dos dispositivos con un mismo interruptor.jpg

Descarga la imagen, así la podrás ver con más detalle y nitidez.

Adicionalmente se tiene la ventaja de que la señal positiva que va hacia las cornetas provendrá ahora directamente de la batería con un cable más grueso que el estándar del automóvil, haciendo que las cornetas suenen con mayor potencia!.

Así lo tengo en mi viejo automóvil!. Puedo cambiar a mi antojo las cornetas activándolas por el botón original en el volante :-D

Espero que les guste. Saludos a todos!.

Steemit firma 2.jpg

Sort:  

Wonderful... @tsoldovieri Motivating and it makes me happy to see hard work and determination prevail. Love it.

Thanks @dailypoetry. Follow me!. I'm following you now. :-D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21