Con unos búhos en una hacienda de Perijá - Venezuela :-D

in #venezuela7 years ago

Les dejo aquí una foto que me tomaron al lado de unos búhos que encontré en una hacienda que visité en Perijá, mi región natal (Venezuela). También les muestro una foto donde están únicamente ellos. :-D

Para saber acerca de los búhos pueden visitar:

https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAho

http://www.buhopedia.com/caracteristicas-buho/

Aquí las fotos!. No me les quise acercar mucho pues temía que me atacaran, aunque me decían que eran mancitos! :-D

FB_IMG_15032532300057651.jpg

FB_IMG_15032532179952876.jpg

Saludos cordiales a todos los steemians! :-D

Sort:  

Hermano @tsoldovieri esos búhos están como enojados jejejeje. Excelentes fotografías donde muestras la riqueza de la fauna de nuestra tierra natal.

Por eso no me les acerqué mucho. Les vi cara de pocos amigos! jajajajajajaja
Es cierto, nuestra fauna es realmente muy rica!. Perijá es una tierra maravillosa. Gracias por comentar hemano perijanero @hugobohor :-D

Congratulations @tsoldovieri! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81