Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla /Paisajes Naturales de Venezuela

in #venezuela7 years ago
Ante todo un cordial saludo a toda la comunidad de steemit, y muy especialmente a @votovzla por esta iniciativa tan enriquecedora y que nos permite conocer las bondades de este hermoso país llamado Venezuela.
Inicio mi participación, compartiendo con ustedes, lo que a mi parecer, y sin temor a equivocarme es una de las playas mas bellas de Venezuela y del mundo entero.

CHORONI

Ubicado al norte del estado Aragua, y a tan solo una hora a través de sus frondosas montañas, esta localidad es uno de los sitios favoritos para cualquier persona que quiera disfrutar de la belleza de la naturaleza y relajarse de una manera placentera. Con un gran valor histórico, cultural y por supuesto turístico, Choroni nos ofrece una cantidad de paisajes que a la vista simplemente son un paraíso, ademas de diversas actividades, como paseo en banana, recorridos en lancha para sus localidades aledañas como Chuao, Puerto Colombia entre otras, ademas de esto, nos ofrece una rica gastronomía, como lo son sus platos de pescado frito, los populares ceviches y su cacao, que por cierto es catalogado como el mejor del mundo por su gran aroma y sabor. Su arquitectura aun guarda ese rasgo colonial intacto de principios de los años 1600 y en su casco histórico podemos comprobar esto. A nivel cultural nos encontramos con los golpes de tambores, parrandas y fulias, que son toques característicos de los locales, y que podemos disfrutar en sus fiestas de San Juan (24 de junio) o que simplemente podemos disfrutar un fin de semana cualquiera, en su malecón. Su economía básicamente se basa en el turismo, y en la pesca artesanal de los locales, que por cierto son unos de los principales proveedores del pescado que comemos en el estado y en la parte central del país.
Particularmente por ser del edo Aragua, y dado a mi gran pasión por la naturaleza y la pesca, prácticamente todos los fines de semana visito la zona a disfrutar de esta hermosa playa, compartir con grandes amistades que he logrado hacer en la zona y realizar actividades relacionadas con la pesca. Y les cuento que a pesar de visitar esta zona constantemente, sencillamente no me canso de admirar su belleza, y siempre pareciera que hay algo nuevo para ver o tomar una foto. Les aseguro que no me canso de hacerlo.
Por todo lo anteriormente mencionado, quiero compartir con ustedes parte de mis fotos, y de esta manera dar inicio a mi participación en el concurso de "Paisajes Naturales de Venezuela".
.

image (11).jpeg

FOTO TOMADA SAMSUNG J7 10/02/2017 @themazay

image (15).jpeg

FOTO TOMADA SAMSUNG J7 10/02/2017 @themazay

image (10).jpeg

FOTO TOMADA SAMSUNG J7 10/02/2017 @themazay

Bueno amigos y así finalizo mi participación en el concurso, no sin antes agradecer a @votovzla por estas iniciativas tan importantes, que no hacen otra cosa que demostrarnos, que sin duda alguna somo el mejor país del mundo.

Espero les haya gustado!.

Sort:  

Me encanto. Ya te doy mi voto y te doy repost

Gracias amigo @jesusbetan1 me alegra q te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37