Amanece lloviznando en Cd. Bolívar y se paraliza todo!!

in #venezuela2 years ago

Hola un saludo cordial a toda la Comunidad Steemit, comparto con ustedes día mas en la rutina de @thamil; esta mañana me levante muy temprano y me sorprendí al ver que estaba lloviendo, y tenia que preparar desayuno para mi hijo, que iba a entrenar con sus compañeros, como dice el título en nuestra Ciudad llueve y se paraliza el transporte, la gente se queda en casa y salen solo si calienta el sol, como decimos aquí… después que se fue mi hijo aun cuando llovía me dispuse a realizar las demás tareas. Empezaron a llegar los mensajes y ws de las compañías con las cuales trabajo como Gerente en distribución de productos de consumo masivo. Enviaron información importante que debía compartir de inmediato con mi fuerza de ventas. ![IMG_20220121_110128.jpg]()

Así lo hice y me tomo más tiempo del previsto, luego me indicaron que fuerce a retirar unas dividas para ser entregadas a la Empresa, saldría en el bus; me arregle con calma ya que tenía un dolor de cabeza que se lo atribuí al mal dormir y la cervical. En vista de que la suave lluvia que caía y no mainaba, mi esposo se dispuso a llevarme, no sin antes recordarme que ya no tenía gasolina y bla bla bla…fue todo rápido retire el dinero y nos regresamos de inmediato, les cuento que aun llueve a ratos, el ambiente está fresco y toca arroparme con doble sabana pues soy friolenta y me molesta sumamente la frialdad . Ahora me despido, procedo a descansar con la bendición del Padre, buenas noches !


IMG_20220122_000012.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48