You are viewing a single comment's thread from:

RE: CUCARACHAS MODIFICADAS GENETICAMENTE (Dinámica de Grupo)

in #venezuela7 years ago

Eladio, ¿Cómo estás?

Esta vez me has sorprendido con este experimento.

Se muestran varias facetas sicológicas, culturales, tal como lo mencionas. Es una prueba práctica de lo sencillo que es influenciar sobre los seres humanos, no tanto como individuos, sino como sociedad.

La cucaracha genética ha sido una buena idea para lograr el objetivo. De verdad es creíble.

Bueno, Eladio, espero verte pronto; a ver si se adelanta otro Meet-up.

Saludos, amigo.

Sort:  

Es un experimento social y psicológico para aprender un poco más sobre la existencia humana

Desde pequeña unas de mis hermanas bromeando me decía que el dátil era una cucaracha y de allí saque la dinámica grupal la cual ha calado mucho en mis talleres He estado realizando talleres informativos con en diversos grupos, en unos de esos te estaré invitando personalmente, estamos en contacto

Esa era la connexion de ideas que faltaba en el post (la parte anecdota familiar) jajaja!

Gracias por tus observaciones, a pesar de no haber quedado en el primer lugar, la participación en Mini Votables me permitió aprender algo más

Hay que explicarle a los usuarios de esta red social la diferencia que hay entre hacer un "piche" comentario y la de generar una conversación sobre el tema del post

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51