Hola soy Josmar Cedeño/ Hi, I'm Josmar Cedeño ..

in #venezuela7 years ago (edited)

15170978_10210496945807213_5280459233130460162_n.jpg

Hola Soy Josmar Cedeño nací en El Tigre Estado Anzoaetegui - VENEZUELA el 17 de abril de 1996. Hijo de Jose Gregorio y de Carmen Luisa , desde niño fue muy inquieto y amante de la bellaza de mi país VENEZUELA.

Me gradué de 5to Años a los 18 año, una vez graduado tuve que comenzar a trabajar, ya que la situación del país se puso critica, no se puede ahora estudiar, tienes que trabajar fuerte, Actualmente trabajo en una empresa de Video juego.

En mi tiempo libres me dedico a informar de todo un poco en mis redes sociales, Esta es mi descripción en mis redes Siembre verán esto...

"Pateando calle desde chiquito. Informo de todo un poco/Soy joven y me gusta la POLÍTICA firme y clara! "YO NO SOY NI DE DERECHA Y MENOS DE IZQUIERDA"

En el futuro, si logramos salir de esta grande situación que no han llevados los políticos, me pondré a estudiar Informática , comunicación social o reportero gráfico...

Gracias esperemos ser buenos amigos, Por esta red social..


Hello I am Josmar Cedeño I was born in El Tigre State Anzoaetegui - VENEZUELA on April 17, 1996. Son of Jose Gregorio and Carmen Luisa, since childhood he was very restless and a lover of the beauty of my country VENEZUELA.

I graduated from 5th year at 18, once I graduated I had to start working, since the situation in the country became critical, you can not study now, you have to work hard, I currently work in a video game company.

In my free time I dedicate myself to report everything a bit on my social networks, This is my description in my networks. You will see this ...

"Kicking street since I was little, I report everything a bit / I am young and I like the firm and clear POLITICS!" I AM NOT NEITHER RIGHT AND LESS LEFT "

In the future, if we manage to get out of this big situation that politicians have not taken, I will start studying Computer Science, social communication or photojournalist ...

Thank you we hope to be good friends, For this social network ..

Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

welcome tattooficial,Happy steemit
#Steemit-Indonesia

Gracias, saludos desde VENEZUELA, Un fuerte abrazo.

Thank you, greetings from VENEZUELA, A big hug.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63683.34
ETH 2754.57
USDT 1.00
SBD 2.64