Anécdotas de mi amigo Daniel Tiamo¡¡¡¡¡

in #venezuela6 years ago

Hola soy Daniel Tiamo tengo 18 años soy amante de los supercars, mi marca favorita de auto es BMW y mi modelo de carro favorito es el carrera GT, me encanta los dulces en especial las galletas... Me describo como una persona luchadora y aguerrida no me gusta rendirme tan fácil, cada día trato de dar lo mejor de mi con el fin de impresionar a mis amigos y familiares, no me gusta ser malo con los demás y trato de ayudar las personas en lo que pueda.

A través de los años me de dado cuenta que e fallado muchas veces y sobre todo e sido humillado de diferentes formas, tengo que admitir que no me e quejado porque gracias a esas bajas que e tenido e aprendido de mis errores y no solo eso me e dado cuenta de las personas que me acompañan tanto en la buenas como en las malas.

Desde mi punto de vista yo pienso que las cosas que pasan en la vida son pruebas y mas que una prueba son retos, hay que resaltar que no e tenido suerte con las mujeres en el sentido que aun no a llegado el amor a mi vida no se porque tan ves es que DIOS me tiene algo guardado para mi, pero mientras tanto me toca esperar y disfrutar de la vida... Mi mensaje es que hay que disfrutar al máximo los que nos brinda la vida y cuando estés en problemas o sientas que el mundo esta contra ti piensa positivo y sigue adelante que después de cada tormenta siempre sale el sol... Saludos atentamente Daniel Tiamo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55