Nunca sabrás lo que se siente hasta que te sucede a ti.

in #venezuela6 years ago (edited)

Mi dolorosa partida de mi gran país Venezuela, para muchos venezolanos esto no es cosa desconocida, ya que al menos un miembro de cada familia ha tenido que dejar su hogar para ir en busca de una mejor vida a otro país, para así poder ayudar a sus familiares que en Venezuela quedaron.

Lo mas difícil de esta dura partida es saber que cuando estés en otro país y puedas comer bien, recordar que en Venezuela muchas personas están muriendo de hambre y buscando en la basura para poder sobrevivir.

El gobierno actual de Nicolas Maduro a traído la peor desgracia de todos los tiempos a Venezuela, entrando en decadencia cada día, donde no se vive, sino que se sobrevive, la corrupción y la inseguridad sobrepasaron los limites, que ya a las 6:00 de la tarde es un riesgo estar en la calle, donde tener un vehículo o un teléfono inteligente, puede costarte la vida.

Esta es la triste realidad por la que decidí irme de mi país, para poder ayudar a mis padres y hermanos, hoy quiero sacrificarme yo por ellos, y lo hago con todo el orgullo del alma. Será rudo estar por un largo tiempo sin ellos, sin ver cada día por la ventana de mi cuarto y ver pasar a mis amistades, sin ver a mis compañeros de trabajo.

Hoy solo me queda las caras bellas de mi gente querida. Que con esa mirada entristecida me vieron subir a ese autobús, sus ojos gritaban quédate, mientras que mi corazón cada vez se hacia mas pequeño y con mi enorme nudo en la garganta diciendo los extrañaré.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01