5 fotos de rincones naturales

in #venezuela6 years ago (edited)

¡Buen comienzo de Semana!


Espero que estén con la mejor de las energias y vibras positivas, hoy les mostraré algunas fotos que tomé con mi samsung s3, en distintos sitios ubicados detrás del patio de mi casa, mientras que paseaba a mi gata Summer.



Esta linda flor que encontré me inspiró que por muy minúsculas que puedan ser las cosas, destacán e inspiran belleza y color en su más miníma expresión.




Diminutas plantas abarcan lo poco que quedaba de este tronco, que un pasado era un frondoso y pequeño árbol.



Abundan los dientes de león en el paradero, a punto de caer, esperando el final de su destino.



Ramas caídas alrededor de grandes y viejos pinos, piñas tal llamadas esperando ser recogidas para grandiosas manualidades.



Y mi pequeña Summer, sentada con ansias de subir al departamento y comer su gatarina JAJAJA



Espero que les haya gustado y que se animen a conocer nuevos horizontes y hacer cosas nuevas cada día...


Sort:  

Very interesting @stephanyvrh Thanks

thank you very much!!

hermosa tu gata. me gusto tu articulo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64647.65
ETH 3473.91
USDT 1.00
SBD 2.50