📷Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela💓

in #venezuela6 years ago

¡Hola, mi linda comunidad de Steemit!

Hoy voy a hablarles sobre un par de lindos lugares ubicados en Cumaná estado Sucre.

Quien les escribe es Ysabel Lemus, y en este post, conocerán unos buenos lugares turísticos por si un día vienen a Cumana, y así apreciaran su belleza como yo lo he hecho estos años.

Estoy muy agradecida con la comunidad de @votovzla, quienes no sólo crean excelentes iniciativas con sus concursos si no que su servidor de Discord ayuda a muchísimos usuarios de Steemit que tienen dudas sobre la plataforma. Más agradecida estoy con este concurso, en el cual tenemos la oportunidad de dar a conocer más sobre nuestra bella Venezuela, es un placer para mí participar.

Ya entrando en materia, quiero compartir con ustedes estos 2 hermosos lugares de Cumaná.

Esta es la playa san Luis Cumaná estado Sucre, la foto es de autoría y fue tomada por mi Samsung s5 ayer ‎22 ‎de ‎febrero ‎de ‎2018

Esta playa urbana es la más extensa del estado Sucre, muy caracterizada por sus aguas tranquilas y marea baja. En ella se pueden encontrar variedades de hermosos hoteles ideales para los turistas. Tiene una excelente ubicación frente a la Fosa de Cariaco, en plena entrada a la ciudad de Cumaná, es el mejor sitio turístico si se desea venir a Cumana a pasar las vacaciones, o simplemente para venir a relajarse.

Es un lugar muy bien cuidado, ideal para pasar el rato. Desde que soy pequeña siempre he ido, y exactamente en el lugar donde tomé esta foto, conozco la playa de costa a costa. Recibe el nombre de playa San Luis y presenta algunas divisiones. Por ejemplo, a lo lejos se pueden apreciar los Bordones, las montañas, no entiendo porque será ya que es la misma playa solo que se divide, unca he investigado sobre eso. Una de las razones por las que voy tan seguido es porque me queda muy cerca de donde vivo, son sólo veinte minutos caminando. Últimamente no he tenido tiempo para disfrutar de este paisaje, tengo muchas responsabilidades con mi bebe, todavía esta pequeño.

Espero le guste la fotografía y los invito a conocer la bella plata de San Luis.

La foto es de autoría y fue tomada por mi Samsung s5 ayer ‎22 ‎de ‎febrero ‎de ‎2018

Esta foto la tome en un lugar llamado la Doble 8, este es un sitio muy visitado en San Juan. A mí este río me queda a una hora, este lugar prácticamente me vio nacer, solíamos ir unas siete veces al mes, ya que mi familia tenía transporte, pero por ciertas situaciones ya no fue posible ir con tanta frecuencia.

Es una de las mayores belleza que he visto, aunque actualmente está un poco descuidado, aun así eso no le hace perder su esplendor. Las personas igual se reúnen y pasan un buen rato, espero seguir yendo y estoy aprovechando este concurso para visitar estos lugares.

Steemit me ayuda mucho económicamente, tanto a mí como a mi familia, nos hemos podido dar la oportunidad de disfrutar de estos paisajes con mayor frecuencia que antes.

Mi invitación para ustedes, es a la ciudad de Cumana ¡Espero verlos pronto!

muchas gracias a ellos tambien por su apoyo @beanz y @fulltimegeek, @guiltyparties, @reveur, @reko,@papa-pepper.
Sort:  

@steiker1 Esa playa es muy bonita he tenido la oportunidad de estar y realmente es un buen lugar para relajarse como muchos otros en Venezuela. La fotos de la playa esta bonita. Refleja exactamente lo que se siente al estar ahi. suerte con el concurso

gracias,eso quise tomar buenas fotos para que reflejaran su belleza :D

Gracias por describir y enseñarnos esos dos lugares del Estado Sucre. Los desconocía. Suerte amiga.

gracias @thetiger espero que algun día puedas venir.saludos

claro vale la idea es que vengan a gozar aunque sea de la playa que es muy buena.💓

Playa y rio, creo que eres muy afortunada mi amiga, no muchos tienen ese privilegio de gozar de 2 hermosos escenarios como esos, muy hermoso ya quiero estar haya gozando de esas majestuosos paisajes. un abrazo.!

gracias rey algun día los esperos :D

Venezuela y sus paisajes, como quisiera verlos todos.
Sinceramente, espero conocer esa bella playa en el futuro.

Hermosos paisajes amiga, suerte en el concurso!!

Felicidades y éxito. muy buenas fotos. Buen lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Conozco esos lugares. Allí en la playa de San Luis entrene muchas veces.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97