Una bahia magica (Chuao - Venezuela)

in #venezuela6 years ago (edited)

No se como describir esa sensación que tuve la 1era vez que fui a esa playa, muchas emociones llegaron a mi, recuerdo que fue en Enero del 2012 que vi aquel paisaje era como una especie de surrealismo pero caribeño a tan solo 25 minutos en lancha desde Choroni

GOPR0577.JPG

Eran las vacaciones habituales en familia de comienzo de año, recuerdo que no era esa típica bahía que yo antes había visitado como la de Cata, Patanemo o la de Choroni., pocos bañistas se veían al horizonte el agua del mar era oscura y fría simplemente por que el río desemboca en la playa. Pero hubo algo que me llamo mucho la atención y fue de como se veía el mar desde la orilla parecía un plato de lo calmado que era

GOPR0524.JPG

Transcurría el día en aquel lugar aquel sol radiante, la brisa fresca del mar, tomar agua de coco recién tumbao' de la palmera, jugar con los perros de la playa pero sin duda alguna supe que ese sitio era mágico fue cuando comenzó el atardecer era esa combinación de colores que iban al son de una melodía y es donde el sol y la tierra se junta para que se formara ese crepusculo tan particular que me enamoro.

Chuao - Venezuela.jpg

Sort:  

El paraíso!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68