You are viewing a single comment's thread from:

RE: FRONTERAS by @ubikalo

in #venezuela6 years ago

"Amo a Venezuela pero me siento terrícola, me siento ciudadano del mundo, me preocupa lo que hacemos o dejamos de hacer en perjuicio del planeta, respeto las fronteras pero no creo en ellas, respeto las reglas y las leyes humnas aunque la mejor regla es respetar al prójimo y eso incluye a todos los seres vivos, creo en la gente buena que sigue pensando en todos aunque soy consciente que existen seres malos, egoistas, corruptos e indolentes, creo en ti y en mi, creo en Dios y en sus bendiciones, se que podemos lograr mucho si trabajamos con el corazón por el bienestar común."<

Realmente me senti identificado con esto. Para mi es indifirente de donde eres, en que crees o si hablas un idioma diferente; el respeto es igual para todos siempre que sea reciproco. No hay mejor muestra de amor propio que amar a tu prójimo y a lo que te rodea, incluso el respeto y amor por nuestro hogar, la madre tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51