En camino a la Libertad - Dia de la Madres en Venezuela

in #venezuela7 years ago

20170514_172956.jpg

Un dia de las madres debería ser un dia especial para aquellas mujeres que nos da la vida, pero en venezuela debido a la represión brutal por parte del gobierno de Venezuela a su propio pueblo esto a ocasionado que el dia de hoy sea gris para más de las 40 madres que han perdido a sus hijos en protesta por la libertad de venezuela, y el lema de los jóvenes en mi país es Mamá me fui a luchar por venezuela si no vuelvo me fui con ella.

superthumb.jpg
Fuente de la Imagen

Es triste como ver a las madres de estos héroes que murieron por su país no puedan celebrar un dia como hoy, debido al gobierno nefasto corrupto y narcotraficante, para mi este post lo dedico a los héroes que no pueden estar con sus madres por su sacrificio en las calles por querer un país mejor.

COl21twWoAA8Mey.jpg
Fuente de la Imagen

Hoy unos celebran y otros lloramos la ausencia de algún ser querido que entregó su vida a cambio de la libertad de este hermoso país llamado Venezuela.

¡FELIZ DIA MADRES DE LA LIBERTAD!


Sigueme, Resteem, Comenta @sondick

Sort:  

De todo corazón les deseo lo mejor para ti y tu hermoso país Venezuela. Espero vuelvan a ser un pais libre como antes. Saludos y feliz día de las madres @sondick
Te sigo :)

hola gracias por comprender es difícil pero no imposible, y gracias por tus palabras al igual que tu me sigues te seguiré igual

Buen post. Soy de argentina y hoy vivo en Paraguay. Hace un mes cive en mi casa de Argentina un amigo que por primera vez puedo salir de Venezuela. Hoy está trabajando y no ouede creer aun la libertad que posee en muchos sentidos. Es de una gran tristeza como viven. O sobreviven. Mi deseo mas orofundo que que se haga justicia y pronto!!! Salud!!!!! Voto y te sigo.

gracias bro! hay muchos amigos míos que han emigrado y les va muy bien pero la diferencia es tener a su familia lejos, igual te sigo.

wish I understood this :/ , thanks for posting

Es un sentimiento profundo de tristeza que agobia nuestro País cuando un dia que históricamente es de alegrías y de compartir esté manchado de sangre y violencia. Clamamos al Señor porque vengan tiempos de felicidad, luz y Libertad!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21