Sumándome a la comunidad Steemit

in #venezuela6 years ago (edited)

   

Que tal mundo steemit, yo soy Solangy Peña, mejor conocida como Sol, tengo 23 años, estudio comunicación social y si, también soy Venezolana, ustedes dirán “más Venezolanos a la comunidad steemiana”, pero hoy en día hay que buscar la mejor forma de producir dinero, y más si vives en Venezuela, por eso agradezco a esta grandiosa plataforma que nos paga por ser creativos y elocuentes con nuestros escritos, imágenes, vídeos, memes y comentarios. Yo sé que como buenas personas votaran y comentaran lo que publique . Pero antes de eso, tienen que conocerme mejor, no? Así que comencemos!  

Como y lo que soy

Generalmente soy una persona tranquila y callada, soy más de las que escuchan pero para nada amorosa, si tengo que consolar a alguien lo hago con una ramita, tal cual lo ven en la imagen, pero me considero a la vez tierna (aunque mi mamá dice que parezco chupeta de ajo), es algo extraño, lo sé. 

Por otra parte a simple vista puedo parecer tímida, pero cuando me conocen en realidad soy todo lo contrario, no me da pena (vergüenza) preguntar o decir algo. Esto comenzó después de iniciar la universidad porque anteriormente no era así, en mi niñez y años de bachillerato era experta en  la inhibición social y pasar desapercibida. Gracias a Dios todo ha cambiado para mejor.

Todo es vida

Otra cosa que me gusta es cuidar el ecosistema, en la mayoría de los países es normal tirar los residuos en el bote de la basura, es parte de su cultura, educación y la auto conservación, porque todos sabemos o deberíamos saber que si el planeta se enferma o muere, pues nosotros igual. Por desgracia no en todas partes es así, a la mayoría de las personas no les interesa o son ignorantes de las consecuencias que trae no solo tirar basura en las calles y mares, sino la deforestación, caza de animales y pare de contar todo el daño que le hacemos a nuestro planeta consciente o inconscientemente, por eso no perdamos y reforcemos los valores, porque si respetamos al planeta lo hacemos con nuestros semejantes y con nosotros mismos.

Conociendo un mundo nuevo… el anime y luego llegó el manga

Una cosa que muy pocas personas a mi alrededor saben, es que me encanta ver anime y leer manga. No es que apenas lo esté conociendo, mi primera experiencia fue cuando tenía como 8 años, veía Drangol Ball y Pokemon y no me entusiasmaban mucho, luego llego a mi vida Inuyasha, pero no lo pude ver completo, hasta mis 13 años que regresó a mi vida. Compré todas sus temporadas en CD y desde ese momento comencé a interesarme en otro anime de diversos géneros, comenzando un nuevo hobby, coleccionar anime. 

Cuando comenzó la crisis en mi país (sin material para CD, el internet no daba para descargar o el costo era tan excesivo que no lo podía costear) me interesé en el manga y sigo con mi hobby que me entretiene, ayuda aliviar el estrés diario y fantaseo, uso mi imaginación para escapar a un mundo nuevo lleno de utopía y de cosas que en la vida real son imposibles pero ahí lo son. A muchos de ustedes les gustará pero a otros no,  me atrevo a decir que es porque no lo han visto, como mi mamá o amigas que cuando me ve dice “otras ves metida en el teléfono viendo los muñequitos”, y estoy segura que a mis colegas otakus le ha pasado y a los que no lo son también. Ya llevo 11 años inmersa en ese mundo y con el favor de Dios seguiré por mucho tiempo más.

Para rematar

Bien amigos steemianos esto es un pequeño resumen de quien soy, y me he tardado en publicar porque el bendito htlm de steemit me comió… pero bueno. Parte de mi contenido en esta comunidad serán variadas, ya que como buena venezolana hago de todo un poco, sin dejar de lado hacerles llegar contenido de calidad, entretenida y que me proporcionen $.  Me despido y gracias a los que dejaron sus votos y ¡dinero!     

Sort:  

@solangy, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Thank you. Of course, the idea is that we all support each other

Thank you. Of course, the
Idea is that we all
Support each other

                 - solangy


I'm a bot. I detect haiku.

bienvenida sol, pero pasa el post a introduceyourself

gracias xavi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35