CARACAS CARACAS!!

in #venezuela6 years ago (edited)

Nací en Caracas, donde nacen casi todos los caraqueños y caraqueñas, en la concepción Palacios, me enorgullece la cuna de Bolívar y toda su carga histórica, Caracas es una de esas ciudades que te devoran, te mastican, te engullen y te vomitan aparentemente intacta, es la ciudad de todos los sueños, de todas las historias, y también de todas las pesadillas, cuando salí de allí, no miré para atrás, corrí duro, durisimo, tanto, que vine a agarrar aliento en Guayana la ciudad de mi infancia , y aquí me quedé, aquí soy feliz, amo la energía de esta tierra y todo lo maravilloso que puso Dios en su suelo, amo su gente y hasta el calipso todo el año que ya se hizo parte de mi, soy privilegiada, la gente que vive acá lo es, sin embargo, vivo coqueteando con ella, voy y vengo, vengo y voy, sin embargo, sin Caracas no estoy completa, sin embargo, este saudade eterno por Caracas, estás ganas de ver a mi gente, las brujas, los iguales, los hombres que me amaron y a quienes amé, sus calles, el sol aterdeciendo en el waraira, la cota mil, el callejón y la salsa cabilla, parque central y el Teresa, el centro, la ruta nocturna y chocolate con cariño, el arte hecho ciudad, en fin! Hoy amanecí pensando en aquella frase del maestro Gabriel García Márquez sobre Caracas “Tal vez por eso, una de las hermosas frustraciones de mi vida es no haberme quedado a vivir para siempre en esa ciudad infernal" #ElCalvario #Guayana #Saudade #Caracas28471801_10215485285147843_1709454271084971927_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58