Me presento

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola a todos,

Gracias a la inciactiva de mi mama @liscarol hoy estoy por aqui presentandome.

Mi nombre es Sofia Romero, tengo 9 años y les cuento que soy una chica muy alegre y divertida

Me gusta bailar, hacer teatro, obras teatrales. Tambien me gusta leer y hablar

Me encanta hablar. mi mami dice que desde pequeña me quedaba dormida hablando. jajaja

Me encanta hacer proyectos, construir estructuras de mega blocks, casi como una ingeniera. En fin me encanta todo lo que sea creativo.

IMG-20150625-WA0002.jpg

Quiero ganar muchos amigos y compatir. saludos

Sort:  

Bienvenida @sofi15 Excelente tu iniciativa de crear.

Bienvenida @sofi15
Recibe abrazos y bendiciones.
Con tu creatividad puedes lograr grandes resultados dentro de la plataforma.
Lleva un registro de todo lo que hagas (como la agenda que tiene tu mami) y de allí surgirán muchas ideas positivas para tu blog.
Auguro mucho éxitos y mucho crecimiento para ti!

Bienvenida amiga

muchas gracias @betaniaj

Bienvenida amiguita @sofi15

Gracias amiguita @mirye

Que buena iniciativa @sofi15 y mejor aún contando con el apoyo de tu papi y mami.
Éxitos princesa!

Gracias @durego un abrazo, si mis papis me apoyan

Welcome to Steemit. I hope you enjoy your stay.

gracias lopezdacruz

Loading...

Que bella, bienvenida. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47