You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Libertad?

in #venezuela7 years ago

Hola.
Es lamentable que tu gente esté pasando por esta situación. He visto en las noticias de mi país(México) lo que está sucediendo en Venezuela y me llena de tristeza ver como el gobierno esta reprimiendo a el pueblo, quizá es por que en mi país al igual que el tuyo, esta en la misma situación. Quiero expresar mi admiración hacia tu persona ya que has salido a las calles a luchar por la libertad de Venezuela y como lograste transmitirme esa esperanza que tú y tu grupo tienen.
Saludos.

Sort:  

Sí... la represión cada vez se have mucho más fuerte, por eso hay que mantenernos unidos. ¡Muchas gracias por tus palabras y mucho ánimo! Tanto Mexico como Venezuela y todos los paises del mundo merecen ser libres

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67211.91
ETH 2613.85
USDT 1.00
SBD 2.68