Mi inicio con steemit!!!

in #venezuela6 years ago

Hola a todos mi nombre es Juan @sipas tengo 36 años, soy de Venezuela de un pueblito del Estado Táchira llamado Táriba, trabajo en una empresa de encomiendas llamada MRW (mensajero radio worldwide), soy fanático de un equipo de fútbol llamado FC Barcelona, me gusta leer y me gusta mucho la música, grupo favorito Metallica. Escuche a muchas personas hablar de steemit y por eso me anime a pertenecer a este grupo selecto de personas de todo el mundo. Mas abajo dejo una foto mía con otras de mi ciudad donde vivo como el puente libertador, algunas calles de Táriba, la Basílica y Nuestra Patrona La Virgen de la Consolacion de Táriba, espero les agrade.

DSC04958 - copia (2).JPG
puente libertador.jpg
calle de tariba.jpgcalles de tariba.jpgcalles de tariba1.jpg
BASILICA-DE-TARIBA-.jpgSerenata-Virgen-Consolación-de-Táriba.jpgdentro de la basilica.JPGVirgen de la consolacion.jpg

Éxitos y Bendiciones.

Sort:  

Bienvenido a la Comunidad!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67