You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela adopta el digibyte

in #venezuela7 years ago (edited)

Te equivocas en algunas cosas. La capitalizacion de mercado de Digibyte es de menos de 200 millones de dolares. Las reservas de Venezuela son muchisimo mas altas que eso. Ademas, Digibyte, al igual que todas las criptomonedas es todo menos estable. De hecho Digibyte ha perdido mas del 60% de su valor desde su maximo de finales de Mayo 2017.

Si Venezuela u otro pais quisiera adoptar una criptomoneda de manera oficial, tendria que ser Bitcoin o Ethereum, pues dado sus volumenes y capitalizacion de mercado, no estarian tan expuestas a manipulaciones por parte de transnacionales o paises que no simpatizan con el proceso venezolano.

Sort:  

Se que me equivoco, y se que la capitalización del mercado esta muy por debajo de las reservas internacionales de Venezuela, las cuales se estiman son de 6 MM o menos, lamentablemente las políticas económicas del gobierno no han sido las mas acertadas, golpeando la industria privada y cercenando la producción nacional con controles que solo estimulan la corrupción. Me gusta el DGB, muy a pesar de haber sufrido una baja, pienso que es algo circunstancial, que lo puede superar a la larga, quizás, es la misma fe que le tengo a la económia Venezolana, que creo que se puede recuperar a la larga. Esto es solo una idea, y creo que sería acertada, de hecho, migrar a cualquier criptomoneda estaría bien, si se logra evitar el despilfarro de los fondos públicos. Saludos y gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38