Cuantos se sienten orgullosos de ser VENEZOLANOS

in #venezuela7 years ago

venezuela.png

Hermosas imágenes de el amazona y el rió orinoco

thinkstockphotos-514651019.jpg

shutterstock-567564799.jpg

Esta fotos son de Mérida y en la de Jaji

Mérida-2.jpg

dbdf6291b777742a3c7b95105d509780.jpg

y una de las playas mas hermosas de Venezuela el Yaque

5c44bc429e021b28f9a7cd43c3ec1d5a.jpg

el-yaque-vista-del-restaurant.jpg

windsurf.jpg

Sort:  

yo soy uno de esos orgullosos venezolanos, lastima que no podemos seguir asumiendo que por haber nacido en esta tierra con exuberantes bellezas, somos creadores de la misma. Deberíamos ser como individuos, ciudadanos, venezolanos, proporcional a esta majestuosa belleza. SI, somos gente maravillosa, pero eso como que no lo ponemos en practica últimamente.. igual es bueno recordar donde vivimos, a ver si de verdad dignificamos este pedazo de tierra que como amor incondicional de madre, nos sigue acobijando entre sus brazos.

What a nice post, i followed, please follow back. :-)

que hermoso es mi venezuela la amooo profundamente

así es :D que Bello

Hola! Excelentes imágenes de nuestra hermosa Venezuela. Te felicito por promocionarnos! Éxitos

excelentes fotos! por cosas así es que me alegra el ser venezolana

bella mi venezuela!

Orgullosamente de ser Venezolano y no me avergüenzo saludos excelente aporte de ver esos paisajes espectaculares de nuestro país saludos desde maracaibo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69