Hola bienvenidos a mi Steemit!! Conozca sobre mi|| Hello welcome to my Steemit!! know about me

in #venezuela7 years ago (edited)

¡Hola amigos!

Mi nombre es Eliana sharlot, pero me pueden llamar Sharlie. Soy una persona alegre, curiosa y apasionada.
Actualmente estudio fisioterapia y mi vocación es ayudar a las personas con condiciones y deficiencias físicas para mejorar su calidad de vida.

26610432_10215455481599645_1469598538_o.jpg

Estoy interesada en la salud;politica y poesía, así qué soy toda oídos a los aportes que deseen informarme, me encantaría que opinarán sobre los artículos próximos que publicaré, los cuales les llenará de conocimiento y favorecerán su salud.

Respecto a mis preferencias sociales y personales, me gusta salir a la playa, disfrutar de los paisajes y leer historias.

Me gusta hacer postres, aunque hoy en día en mi querido país Venezuela, es complicado adquirir todos los ingredientes de las recetas. De manera que, estaría muy agradecida si me sugiriesen algunas.

Me he unido a esta red social para conocerlos, compartir sobre temas interesantes sobre la salud, como mejorar la calidad de vida y más datos que quizás no conozcas sobre tu cuerpo, la vida cotidiana y mucho más.

Sort:  

wow...

bienvenida que disfrutes la plataforma

Gracias mi linda, te estoy siguiendo :D

Bienvenida a esta gran comunidad, muchos éxitos

Gracias querido amigo, que sigan los exitos :D

Bienvenida a bordo Sharlie!

Gracias amigo! <3

Bienvenida a la comunidad donde podrás compartir un poco de ti... Éxitos y saludos, tu servidor @alexos

Gracias amigo :D

Hola Eliana!!! Bienvenida a esta súper comunidad de Steemit!!

Bienvenida amiga

Gracias amigo :D

excelente, sigue asii pasate por mi blog saludos

espero que te vaya muy bien en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68596.26
ETH 2701.49
USDT 1.00
SBD 2.72