Concurso Música Venezolana en Navidad Semana 2/ NEGRITO FULLERO

in #venezuela7 years ago

Hola! A mis queridos amigos Gracias a @provenezuela por esta iniciativa para reunir a todos los talentosos músicos venezolanos.

En este blog les presentaré a mi amado padre Luis Alfredo Pérez cantor y músico venezolano, el cual me ayudo para participar en este concurso, que nos motiva a enviar un mensaje positivo en esta Navidades. Para pasarla chevere y en abundante alegría, a pesar de las situación que estamos pasando todas las familias venezolanas.

La canción que interpretará es NEGRITO FULLERO el cual le añadió un toque original, es una gaita creada por el grupo Cardenales del Éxito, fue lanzada en el álbum Gaitas para la Eternidad en el 2002.

NEGRITO FULLERO

Soy un negrito fullero, orgulloso y por demás
soy en el amor audaz, buen amigo y parrandero (BIS)

y que soy, que soy negrito fullero, viva la pascua y la navidad
que yo te canto, yo te bailo, yo te gozo con esmero
viva la pascua y la navidad

mi me llaman negrito fullero porque me gusta la guachafita
cuando consigo una parrandita con todo gusto ya estoy colao
porque yo soy zuliano rajao y tengo herencia de parrandero

yo soy amigo del que es sincero y del que bebe en un enlozao

mi me llaman negrito fullero porque me gusta la guachafita
cuando consigo una parrandita con todo gusto ya estoy colao
porque yo soy zuliano rajao y tengo herencia de parrandero

yo soy amigo del que es sincero y del que bebe en un enlozao

Espero que les haya gustado, le invito a que PARTICIPEN y sigan APOYANDO @provenezuela y @betamusic!

gracias.jpg

Sort:  

esa es la gente que le pone el alma

Así es el sabor Venezolano :D

Se nota que le pone corazón!

Jajajaja, gracias! Querido amigo

Así es que es! jajaja bienvenida a Steemit

Excelente post. Gracias por compartir esa información. Saludos.

Gracias ti por leerlo, bienvenido :D

Muy bueno amiga ! Apoyando al talento nacional. <3

Gracias mi gordi bello

Me ha gustado, mucho sabor le pone tu papá a la canción, éxitos y Feliz Navidad

Gracias querida amiga

hello, please follow all the rules in the group ↕ Resteem to steemit.

Nice article go for it

thanks you, friend :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44