HISTORIA TRAS UNA FOTOGRAFÍA - JUGANDO CON LA PERSPECTIVA. - Lecheria/Anzoategui - Venezuela.

in #venezuela7 years ago (edited)

Empezare este post con una divertida anécdota con la que me gustaría demostrar que no se tiene que tener todo preparado para tener una buena fotografía, solo se necesita algo de ingenio y saber jugar con el mundo a tu alrededor.
Espero que la disfruten. Todo comienza así:

  • En una de mis muy recurrentes visitas a la playa me encontré con la tenaza perdida de algún pobre cangrejo, el cual fue mutilado quizás por causas naturales, por algunos niños necios los cuales le propinaron aquella tragedia o simplemente se cruzo en el camino de algún pescador hambriento el cual pensó que con algunos cuantos acompañantes su sabor seria espectacular, fuese cual fuere la verdadera razón el hecho es que caminando por la orilla de mis maravillosas playas venezolanas me encontré con esta pequeña tenaza y comencé a pensar: ¿Para que podre utilizar esta tenaza?

24201306_1836165256426114_793654397_o.jpg

  • Luego, no muy lejos de ahí vi una competencia de kitesurf y no se porque imagine que de las profundidades del mar aparecía un cangrejo gigante (Deje que mi imaginación volara demasiado, creo) y comenzo a tratar de atrapar a las pobres personas indefensas que están practicando tranquilamente un deporte acuático. (El cual debo confesar siempre he querido intentar pero por cuestiones de tiempo y dinero no he podido, pero no lo quito de la lista de cosas por hacer antes de morir.)

24169687_1836164893092817_2003587544_o.jpg

  • Deje que mi imaginación volara mas allá de los rincones hasta los cuales le había permitido llegar antes, a ver que pasaba, solo por pura curiosidad. Cuando me di cuenta había creado una escena impresionante en mi mente en la cual el cangrejo luego de salir del agua comenzó a perseguir a los kitesurfers, pero estos fueron mas inteligentes y se unieron para poder derrotar al "Malvado Cangrejo Gigante", pero antes de morir de una vez por todas; con sus ultimas fuerzas el cangrejo saco una de sus tenazas del agua para llevarse consigo a una indefensa persona que se encontraba demasiado cerca.

  • Sorprendido por lo que acababa de imaginar, tome la tenaza, agarre mi teléfono celular y me dispuse a capturar el momento preciso en el cual alguno de los kitesurfers pasara por la tenaza, y este fue el resultado final:

24274379_756645737876763_2020745266243567616_n.jpg

  • Pero claro, no todo es tan perfecto como parece ya que me tomo varios intentos lograr el efecto que realmente quería demostrar en mi fotografía, aquí hay dos ejemplos de intentos fallidos:

DESENFOCADA Y FUERA DE LUGAR:

24209030_1836164769759496_1746379001_o.jpg

LUGAR EXACTO PERO FUERA DE FOCO:

24208985_1836164793092827_947060773_o.jpg

  • Con estas ultimas dos fotografías intento decirle a las personas que les gusta tomar fotos por hobby o porque están comenzando en este hermoso mundo de capturar momentos, que no se rindan, que intenten e intenten hasta que consigan el resultado que a ellos más les guste, JAMAS HAY QUE DESANIMARSE Y SIEMPRE HAY QUE INTENTAR COSAS NUEVAS.

  • Y para terminar el post acá les dejare un BONUS.
    Una fotografía del sol a punto de terminar su jornada laboral, descendiendo lentamente por las calles de Lecheria - Anzoategui - Venezuela, cubriendo todo con un hermoso color anaranjado:

24253842_301408237030216_3576432225295532032_n.jpg


♥ Un millón de gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis post y dejarme sus opiniones mas sinceras, un fuerte abrazo ♥

Sort:  

Hola sebastiaaanb. Me gusto tu post. me has hecho sonreír, buena imaginación. gracias por compartirlo.

Muchisimas gracias, de verdad aprecio tus opiniones tan sinceras.
Un fuerte abrazo!

Para mi las fotos quedaron realmente buenas. Te ganaste tu voto
Saludos

Agradecido eternamente por este comentario.
Un fuerte abrazo.

Congratulations @sebastiaaanb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente post amigo. Por aqui te deje mi voto. Saludos

Muchas gracias hermanito! Agradezco mucho el apoyo!

Un fuerte abrazo.

Unidos se puede lograr grandes metas amigo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60