Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)

IMG-20170716-WA0041.jpg

Soy desierto, selva, nieve y volcán; y al andar dejo mi estela. El rumor del llano en una canción que me desvela.


Como bien lo dice la Canción Venezuela, interpretada por Luis Silva.

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Grandiosa es mi Venezuela, que año tras año, me ha regalado los paisajes mas hermosos que conozco. Así es amigos de Steemit, esta fotografía es en nuestro país, exactamente en el camino de la Virgen de las Nieves a 4.765 m.s.n.m, donde se ubica la estación Pico Espejo, del teleférico de Mérida.

IMG-20170716-WA0039.jpg

Es impresionante la sensación de tocar la nieve por primera vez, es indescriptible ese encuentro con tanta belleza, te quedas enamorado de ese paisaje tan perfecto e irreal.

Transcurrieron solo unos minutos antes de que el frío se colara entre mis ropas. Mis manos tomaron un tono casi púrpura, por la mala decisión de quitarme los guantes, no dejaría pasar aquella oportunidad de tener contacto directo con la nieve. Fueron muchos minutos que permanecí ahí con emociones encontradas, esto me ocasionó confusión y desorientación llamado mal de altura , no me arrepiento tomé el tiempo necesario para admirar y agradecer a Dios por tan maravillosa creación.

IMG-20170716-WA0040.jpg

Esta experiencia se la recomiendo a todas mis amistades, es algo hermoso. Mi ascenso fue sola, aunque van muchas personas a tu alrededor, te recomiendo no lo hagas solo. Siempre es bueno mantenerte en grupo por si ocurren imprevistos.

Amigo de Steemit, si aún no has tenido la oportunidad de conocer la nieve, anímate. No necesitas salir de tu país para experimentarlo, Nuestra Venezuela lo tiene todo!


Agradecimientos a @votovzla por la oportunidad de mostrar las bellezas de Venezuela.

Las fotografías son de mi autoría con la cámara del smartphone Samsung S6, año 2017.

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 78%.

Hay varios detalles que se pueden mejorar ¡Paso a paso llegará lejos! "Aprender nunca fatiga la mente" - Leonardo Da Vinci


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Calidad, técnica y estética de la fotografía (Buen encuadre, buen enfoque y luminosidad suficiente. Ajustados a lo que la fotografía pretende expresar)
- Adecuación y relación con el tema general planteado (refleja claramente el tema propuesto)
- Impacto de la composición (provoca sensaciones y emociones)

Que se puede decir que ya no se haya dicho de nuestras montañas?

Es un lugar mágico e impresionante, en algún momento de mi vida tocare esa nieve con mis manos también @sary.nee, gracias por mostrarnos la belleza de nuestro país Venezuela, un abrazo fuerte.

animate amigo vale la pena! @freddypeers

Que espectaculares fotos amiga! Merida que hermosa. Nuestra Venezuela tiene lugares maravillosos. Saludos

Que hermosas fotografías, definitivamente con ellas me motivas a usar futuros SBD para visitar ese lugar, simplemente maravilloso ¡Saludos! Gracias por compartir

Estuve allí y es maravilloso como lo expones. La altura pega fuerte pero vale la pena la pasadita a conocer. Gracias por traer buenos recuerdos

SIN DUDA ES COMO DICES, VALE LA PENA! gracias a tí, por detenerte a recordar por medio de mi post. saludos amigo @juliomendoza

bellas, nuestro pais es maravilloso

asi es amiga.

Excelente post. Es verdad, Venezuela es todo eso. Hermosas imágenes.

gracias @kapay saludos

están geniales las fotos! yo voy en semana santa ojala este así de nevado! excelente post reflejando las maravillas del país

@danvel Dios permita y tengan esa dicha de ver la nieve, de seguro lo vas a disfrutar. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09