Iniciando cosas nuevas

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola!

Cree esta cuenta principalmente porque desde hace meses me ronda en la cabeza la idea de escribir, pero me faltaba ese empujón; hace poco se lo comenté a una persona especial para mi y me dijo que lo intentara; que ella me leería.

La vida es buena y siempre existe gente que te apoya y cree en ti. Gracias

Y sobre mí, bueno; soy estudiante de antropología en la UCV y actualmente vivo en Caracas. Sobreviviendo en la ciudad que te muerde mientras te enamoras perdidamente de ella.

Sort:  

@sanchezcisabella, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66