Reto: Etiqueto a #Venezuela. Lo mejor lo nuestro

in #venezuela6 years ago

Reto: Etiqueto a #Venezuela. Lo mejor lo nuestro

Fuente

IMG_20180520_103627533.jpg

[Fuente]Tomada con el celular Motorola G 4 vista al Morro Lecheria Edo. Anzoátegui Venezuela

Cuando comencé en esta red quería usar la etiqueta #venezuela, porque este es mi país. Más adelante alguien me comentó que solo debía usarse si en el post se hablaba de Venezuela y asumí sin comprobar la información si era así, solamente en estos casos, yo estaba muy nueva y no quería cometer algún error. Asi que hice lo que vi hacer a los demás. Con el tiempo voy observando que se usan etiquetas por muy diversas razones, por una zona, pertenecer a un grupo, una comunidad o jalarle bolas a alguien (termino muy venezolano).

Hoy he leído el post de @danielvehe, en el mismo nos comenta la conversación que tuvo con el Witness @arcage quien le propone, que al igual que los coreanos, los venezolanos deberíamos utilizar la etiqueta #venezuela, este testigo quiere apoyar el contenido de calidad producido en nuestro país y en vista de que conformamos un alto porcentaje de la comunidad hispana sería conveniente para nosotros, que tanto nos hemos beneficiado de la red, que comencemos a utilizarla.

Fuente

Aquí las razones que comparto de porque deberíamos hacerlo:

Vi o leí a muchos venezolanos solicitando ayudas en términos como: vótame porque soy venezolano y tienes que hacerlo y punto, eso no me gustó mucho, me llamaba la atención porque tenían que hacer eso. Algunos evitan hablar del país para no ser vistos de una mala manera. Me gustaria que eso cambiara y nos vieran de otra manera. Porque somos talentosos y he encontrados a muchos aqui y ahora.

He conocido a través de estas páginas grandes artistas, escritores, maestros, profesores, médicos, deportistas, poetas, locutores, cocineras y hasta amas de casa. Reconozco las habilidades que tienen otros venezolanos, la creatividad, ellos nos hacen reír con sus inventos y bromas. Pero pareciera que colocaron un paredón separándonos y no dejando que ayudemos a otros, como si darles indicaciones para mejorar fuera un pecado.

El venezolano es súper colaborador, emprendedor, leo noticias de Venezolano salvo a fulanito en el exterior, venezolano devolvió cartera con tal cosa. Así que hay que resaltar que eso bonito que esta allá afuera también, quedan muchos aquí adentro, que por diversas razones no pueden o desean abandonar su país.

El enlace con las reglas para el post @danielvehe/retoetiquetoavenezuela-4g8v0ktwgv


Esta es mi participación para un reto propuesto por @danielvehe. Gracias a la idea de @bellarulox, que será apoyado por el Witness @arcange quien votará los mejores post del mismo. No dejes de colocar tu opinión y participar en el reto.

Subamos nuestra etiqueta #venezuela hasta las nubes y más allá.

Gracias por aceptar el reto, nos vemos en la próxima

sacra..png

Sort:  

Excelente relato @sacra97 así que espero que su participación en el reto sea la mejor. Mucha suerte! Saludos y mi apoyo dese el #Top5 de #steemfamilyhi

Yo solo espero que muchos la comiencen a usar @palomot gracias por el apoyo

Excelente, @sacra97. Trabajaré en mi post también. Iniciativas como estas nos hacían falta para tener una discusión más franca y asertiva de nuestro potencial y nuestros defectos. Se han cometido errores en la plataforma que han hecho que nuestor desarrollo sea más lento y en muchos caso que mucha gente tire la toalla.
El recorrido ha sido lento y por la naturaleza misma de nuestra situación país es fácil desesperarse al no ver resultados económicos rápidos.
Hay talento suficiente entre los venezolanos de bien para abarrotar esta plataforma de grandes y bellas cosas... y por ahí iba mi post :)
Un abrazo. Éxito!

Asi es espero que lo compartan y llegue a muchos y participen. Excelente y gracias @hlezama

Buenisimo. Así no estemos en nuestra tierra, debemos dejarla bien en alto.

Talento sobra en nuestro hermoso Pais, lamentablente hay una falta de humildad y voluntad que nos està dañando el alma y la conciencia, nuestra codicia y avaricia son nuestros peores enemigos. Excelente post.

A participar y poner #venezuela en todo lo alto @jadnven

Excelente iniciativa, gracias por compartir sra @sacra97, la tendré en cuenta para mis próximas publicaciones.

A compartirla y a llevarla a efecto si es de tu gusto. Y además participar en el reto a ver que cosas buenas salen. Animarse. @francyrios75

Excelente foto del Cerro El Morro.

Me uno a la campaña de usar la etiqueta #venezuela en las publicaciones. De hecho, comencé a usarla desde mis posts de ayer.

Reciba usted mi apoyo.

Excelente aunando mas venezolanos

Así es y...

Los buenos somos más.

Me encanta la idea!! Usaré la etiqueta con todo orgullo.

Asi es a usarlo todos Venezuela pa rriba

Es muy importante estos espacios porqué permiten que los venezolanos que por alguna razón se avergüenzan o prefieren omitirlo, puedan reconciliarse con el gentilicio. Para mi es motivo de orgullo ser venezolana, y tengo perfectamente claro que cada vez que cruzo una frontera yo soy la representación de mi país, la referencia directa de las personas que conocemos. Y podrán salir noticias de malos venezolanos haciendo x cosa, pero que cuando me conozcan puedan decir, los venezolanos no son eso terrible que pintan, yo conozco una y es trabajadora, honrrada, educada, o cualquier virtud que podemos tener.

Quisiera participar en ese reto pero escasamente sé como responder un post en steetmit, espero que cuando esté mas fogueada este aun ese espacio para participar.

Excelente aqui te estaremos esperando. No se si quieres visitar nuestro grupo #steemfamilyhi el profe @lanzjoseg puedes encontrar las normas para el topfive a ver si te gusta el sistema. Y esto poco a poco se aprende.@bettynagruber

Iré a ver como funciona. Gracias por la información .

@sacra97 me encantó la foto, saludos desde #steemfamilyhi.

No soy buena fotógrafa pero alli voy aprendiendo con estos nuevos aparatitos. Gracias por el apoyo doble @blanca56

Excelente iniciativa

A compartirla y a llevarla a efecto si es de tu gusto. Animarse. @hgalue

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26