Mi Presentación en busca de Nuevos Horizontes

in #venezuela3 years ago (edited)

yo.jpg

A diario estamos en búsqueda de nuevos horizontes, eventos que conlleven experiencias significativas, que nos llenen de emociones, posibles metas he intercambio de saberes, tanto a nivel personal como colectivo. Primeramente agradecida con Dios por las bendiciones que presenta cada día, una de ellas es ser parte de la Gran Familia de @steemoriginal @steemexclusive.

 

Mi Nombre es Ruth Tovar, tengo 27 años de edad, soy Profesora , Abogada y Magister, tengo el privilegio de ser madre de dos hermosas niñas, que son el motor de mi vida (LITERAL). Nací en San Fernando de Apure (Venezuela), jajajaj, en este momento recuerdo la vivencia de mi papa y mi madrina el día que nací, estaban frente del hospital muy emocionados por mi llegada, gritaban mi nombre, relatado por mi hermosa madrina a quien quiero muchísimo, pilar fundamental en mi vida, amiga incondicional, de esas que puedes pasar tiempo sin verla o hablarle y sobran temas de conversación, es un compartir muy ameno, de por si gracias a ella, tome el paso de ser miembro de esta prestigiosa red, en varias oportunidades me había hablado de esta comunidad y pues ahora se viene logrando.

10514755_10203310734344561_1597420446255981035_n.jpg Mi madrina y yo
 

Espero encontrar nuevas amistades, experiencias y vivencias, abriendo puertas y nuevos horizontes, espero me disculpen la falta de conocimiento de la misma, soy novata jajaja. En cuanto, a lo que me gusta hacer ,el cantar me llena, y mas cuando se hace con sentimiento, se liberan infinidades de emociones , seguidamente, me gusta mucho compartir en familia, el cual no tiene precio, ese tipo de momentos, dedicarle mucho tiempo a mis reinas, aaja algo que no puede faltar, una buena lectura, que deje que la mente vuele. Es de suma importancia, mencionar que me siento muy emocionada ,por emprender este nuevo proyecto, esperando frutos, saludos y muchas bendiciones.!
Sort:  

Hola, rusitatovar bienvenida.
llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #

hola, muchísimas gracias por tus recomendaciones.

Bienvenida @rusitatovar (Yola) te va a ir muy bien, ya lo verás. Constancia y dedicación, ese es el secreto. Saludos a tus nenas.

gracias yde, besos.

Hola ahijada bienvenida. Mucho éxitos. Dios bendiga a tus niñas.

gracias querido padrino, besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49