Pasa en Venezuela💔

in #venezuela5 years ago

Y me queda claro ahora que NO es VENEZUELA, es el VENEZOLANO 💣😭

tumblr_n2ndvzINuG1rgdsfso1_1280.jpg

Estoy segura de que, así como vi yo este acto de inhumanidad y falta de conciencia acá donde resido, así mismo sucede en todo el país. Y he allí la raíz del por qué estamos así, no nos importa nada más que el beneficio propio si mirar a quién dañamos o a quién dejamos de apoyar.

Hace un par de días, en el camino al terminal de ferrys, nos percatamos de Una camioneta que se había volcado en la vía. Tan pronto nos dimos cuenta, nos detuvimos a prestar apoyo. Inconscientemente, y en busca de soluciones le hicimos seña a unos motorizados para que se detuvieran también y nos ayudaran a sacar al conductor del vehículo lo más pronto posible, en caso de que la camioneta estuviese derramando combustible...

Mientras yo me encargué de llamar al 911, ellos se encargaron de sacar al chico que iba conduciendo. Aparentemente él, solo estaba un poco golpeado, y la camioneta no sufrió daños mayores. Esto no es lo que nos causa enojo, Gracias a DIOS este accidente no tuvo muertes que lamentar.

Lo que causa ENOJO e INDIGNACIÓN es que tan pronto les dijimos a los chicos de la moto que por favor intentaran localizar el celular del chico en la camioneta, para intentar contactar alguno de sus familiares o alguien cercano, estos lo hicieron... ¡SÍ! Pero así como buscaron el teléfono buscaron sacar todo lo que más pudieron de la camioneta... Se llevaron Celular, Batería, Reproductor de Sonidos, 01 Cadena, y pares de cosas que contar... (Lo vi, Nadie me lo contó) 😶 Intentaron sacar los cauchos 😥

Por un lado el chico, tirado en la carretera esperando la ambulancia, y por otro los "ayudantes" ROBANDO todo lo que podían... ¡Y nosotros sin poder decir nada, por miedo a morir allí tiroteados o quién sabe cómo, porque ya no sabes que esperar en un País donde cada día se pierden más y más valores!

¿Hasta cuándo? ¿Cuándo tomaremos conciencia? ¿Cuándo dejaremos de ser tan egoístas e inescrupulosos?

Sort:  

¡No es buen momento en tu país! Espero que la situación cambie pronto!

Gracias @johano En DIOS esperamos que así sea!
Tiene que haber un Límite ♥

Hola amiga stemian, te cuento que a mi me sucedió lo mismo pero hace años antes de que la situación del país estuviera así, en el 2009 mas o menos mis abuelos y yo viajabamos en una camionetica y estaba llena de mercancia (ropa de niños, zapatos,entre otras cosas) y nos chocaron y quedamos volcados, mis abuelos salieron bastante heridos, yo prácticamente ilesa. pero nos robaron la gente que iba a ayudar terminaron robando parte de la mercancía :c

Nuestro país no va a cambiar si estas personas sin alma ni conciencia no cambian, lastimosamente muchas de las cosas malas que sucenden es por causa de esos individuos que dañan el estigma del venezolano u.u .

Así es @eny-uwu Lamento mucho lo sucedido, y lamento mucho más que la excusa para que la gente actúe así sea: Se hace por necesidad. Son cosas insólitas, pero que suceden. Tristemente, suceden y que nos lleva a todos con corazones ya, bastante desgastados.
¡Ánimos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00