Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago

No es solo la mujer que me dio la vida.

ES MI MEJOR AMIGA, MI COMPAÑERA, MI LUZ, MI MUNDO, MI PAÑITO DE LAGRIMAS PARA RESUMIR MI TODO.

Screenshot_2017-12-25-22-15-13-1-1.jpg
Mi ejemplo a seguir.@carmenrosacm

Rosa ese es el nombre de mi madre y vaya que le queda bien... es la Rosa mas linda, fuerte y luchadora que he visto en mis 20 años de vida. Mi Mami me tuvo a sus 19 años de edad, si un poco joven sin embargo tuvo la madurez para formarme de la mejor manera.

Primero que nada debo decirte que te admiro, eres mi modelo a seguir (en todo menos en lo amargada jajaja lo siento te amo.) que mejor ejemplo que tu? Eres una persona la cual lucha por todo lo que se propone y tiene ese positivismo de que lo lograras. Admiro tu paciencia sencillamente eres increíble la mama que todos quisieran tener que suerte que eres a mía.

Segundo gracias por ser como eres conmigo, encuentro en ti todo lo que necesito. Eres la persona mas importante en mi vida gracias a ti existo y gracias a ti soy quien soy (Todos esos regaños si valían la pena... Siempre me decías cuando crezcas me lo agradecerás y enserio que si... Gracias mami.)

Es muy difícil expresar todo lo que siento, aquí por escrito y para un concurso, sin embargo yo te hago saber todos los días de lo afortunada que soy por tenerte y que seas mi madre, eres mi mayor tesoro y te amo con mi vida entera... Te amo hasta el infinito y mas allá @carmenrosacm

Gracias por ser la persona que siempre esta ahí para mi, sin importar nada. Apoyarme en cada una de mis locuras y ser mi Fan numero uno, sencillamente gracias por tu amor y cariño, tu amistad, tu tolerancia y comprensión. No se que haría sin ti te quiero conmigo hasta muy muy viejita.

Feliz día de la madre a la mejor mamá del mundo sencillamente gracias a dios por regalarme a la rosa mas linda de todo su jardín.

Eres única y es perfecta. Además mi mejor amiga, puedo confiar en ti con los ojos cerrados en cualquier tema por que siempre tratas de que no haya ningún secreto entre nosotras, aunque a veces me cuesta hablar contigo algunos temas cuando lo hago me siento libre y mejor por que me aconsejas y me dices lo que esta bien y esta mal para mi, Yo trato de siempre escucharte y hacer lo que me aconsejas al fin se que quieres lo mejor para mi vida.

Tantas cosas por agradecerte que creo nunca terminaría, estos 20 años de mi vida he sido muy feliz gracias a ti y a mi papi, gracias por esta linda familia ustedes dos y mi hermano son mi motor por lo que lucho. Así como yo fui muy feliz quiero que ustedes sean felices hasta el ultimo día de su vejez que gracias a dios falta mucho para eso jajaja.

Hoy te amo mas que ayer y menos que mañana mami. creo que todo se resume a gracias por existir y hacerme feliz.

Cuando necesito una mano tu me das tres, gracias por siempre cuidarnos y protegernos eres incansable mi héroe. A ti que me das todo sin pedir nada Feliz día aunque todos los días son perfectos para decirte que eres la mejor.
Mas que tu profesión de profesora, tu mejor profesión es ser mama. Te adoro.

TE AMO.

Gracias @votozla por esta bella iniciativa para las madres en su día. Mostrar nuestro amor hacia ella es el mejor regalo.

Anímate a participar: aquí el link del concurso
https://steemit.com/venezuela/@votovzla/especial-para-ti-dia-de-las-madres-concurso-votovzla

Sort:  
Esos regaños que uno no le para, pero en realidad si llegan y siempre se cumplen jajaja, es un gran sentido que poseen las madres, yo la llamo Mamá Oso, jajaja. Gracias por compartir y participar.

jajaja tal cual, muchas gracias a uds<3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51